Nuevo en esto.

Hola,
hace poco me compré una Xbox360 Arcade.Supongo que con la Jasper(estoy casi seguro,corregirme si me equivoco) ,y un lector Philips.
No la tengo conectada a internet,y no creo que la tenga,puesto que no estoy despuesto a pagar los 60 euros anuales.
Tengo la intención de flashearla,pero llamarme como querais,pero tengo bastante miedo a las tres luces rojas.Dicho esto,y viendo la notícia de la portada(sobre el modchip Babaruss),me planteaba la siguiente pregunta; con este modchip,se acabaria todos los errores conocidos?

Saludos!

PD: he visto videos sobre la "solucion de la toalla",es realmente efectiva?
con este modchip,se acabaria todos los errores conocidos?

¬_¬
vale,fallo mio,no me hagais caso en eso.
Pero tengo otra pregunta,si el fallo es que la consola se sobrecalienta,por que no se ponen unos mejores ventiladores que quiten todo el calor y punto?

Saludos y muchas gracias!
A ver, juega y tranquilizate. Las primeras tenían un índice de fallos insufrible, pero las más recientes van muy bien y Microsoft tiene un sistema de garantía muy bueno.
Los fallos no se solucionan con más ventilación. La que tiene que fallar falla hagas lo que hagas.

PD: Acabo de ver tu edad, este foro es para mayores. Dedicate a leer y a pensar más lo que escribes.
Keogh escribió:Noob? Read the Forum.

Tu sigue con tu inglés perfecto.

Keihanzo escribió:A ver, juega y tranquilizate. Las primeras tenían un índice de fallos insufrible, pero las más recientes van muy bien y Microsoft tiene un sistema de garantía muy bueno.
Los fallos no se solucionan con más ventilación. La que tiene que fallar falla hagas lo que hagas.

PD: Acabo de ver tu edad, este foro es para mayores. Dedicate a leer y a pensar más lo que escribes.

Si de verdad te crees las edades que ponen por aquí,más de uno estaría muerto.Puse esa por poner algo,si quieres la cambio.
Y sabes como lo aprendí? Leyendo.

PD: Es una pena que la gente se curre guías, manuales, recopilaciones de hilos para gente que empieza, y que siempre salten hilos de este tipo...:

- No tengo ni idea, tengo paranoias, y quiero que me hagais el trabajito.
Keogh escribió:Y sabes como lo aprendí? Leyendo.

PD: Es una pena que la gente se curre guías, manuales, recopilaciones de hilos para gente que empieza, y que siempre salten hilos de este tipo...:

Al menos ha sido educado, no como tu... [beer]
TygerBeast escribió:

No he faltado al respeto a nadie en ningún momento, por cierto, vienes a aclararle alguna duda o solo a llamarme maleducado? [360º]
TygerBeast escribió:

No te metas en camisa de once varas tu tampoco. El niño ha venido sin probar siquiera la búsqueda a que otros hagan el trabajo por el y eso se le debe de señalar, y es lo que ha hecho Keogh, intentar educar al muchacho a como se debe de comportar la gente por aquí. Su comentario no ha sobrado, el tuyo sí.
acaso le habeis resuelto las dudas vosotros?

La primera respuesta fue Noob Read the Forum...
Creo que se puede decir mas educadamente, llamar noob a alguien es faltar al respeto.

Ahora pensar como querais, creo que os habeis tomado mi comentario muy a pecho [carcajad]
TygerBeast escribió:acaso le habeis resuelto las dudas vosotros?

La primera respuesta fue Noob Read the Forum...
Creo que se puede decir mas educadamente, llamar noob a alguien es faltar al respeto.

Ahora pensar como querais, creo que os habeis tomado mi comentario muy a pecho [carcajad]

Perdon pero si dije tal cosa fué porque fué él quien se autodenominó noob. No 'semos' tan bordes en EOL, pero mirate en un ratillo las normas y sobre todo las de éste subforo, un saludo ;)

PD: Y sí, si lees y expones tus dudas después de haber leído y haber puesto un mínimo de interés, seremos los primeros en ayudar.
PD2: Ya son ganas de reflotar este hilo para estas tonterías. No pasaría si se leyeran las normas que para eso están.

Edito:

PD3: Te das cuenta que el autor de el hilo no se ha molestado en seguirlo? no sacas tus propias conclusiones de quien busca jaleo?
Keogh escribió:PD3: Te das cuenta que el autor de el hilo no se ha molestado en seguirlo? no sacas tus propias conclusiones de quien busca jaleo?

Si en eso te doy la razón nen [beer]
12 respuestas