› Foros › PlayStation 3 › Scene
Kapbes escribió:Qué tal, para el viernes tendré mi PS3 downgradeada con un CFW 4.46 instalado y el multiman, es la primera vez que tengo una consola flasheada y necesito que me echéis una mano con una serie de preguntas.
1. Me vendrían bien unas guías básicas de cómo acceder a todos los contenidos del CFW.
2. Necesito una guía (y un programa) sobre como manejar el servidor FTP tanto en PS3 y PC, y cómo instalarlos y como pasar juegos del PC a la consola.
3. Preparación de un pendrive para meter programas o parecidos a la consola. Lo mismo con discos duros externos, cómo formatearlos y qué formateo darles.
4. Cómo hacer para no cagarla y perder el flasheo y que se te vaya todo a la mierda. (posibles bricks).
5. ¿Si por casualidad actualizo por internet la PS3 por error, debería volver a flashear o hay algún modo de volver a recuperar tu CFW si ya la habías flasheado anteriormente?
6. Leyendo por ahí he visto que es posible conectarse a PSN. ¿Cómo sería el proceso? ¿para CFW 4.46 es posible, cuál es el programa? ¿hay algo para que no te detecten mucho?
Y eso es todo hamijos, echad una mano a un pobre perdido en éste mundo. Saludos.
PD: Sé que hay una wiki con todo, pero me vendría mejor si me lo diéseis individualmente, ya que si no, me pierdo y muuuucho.