Nuevo en ésto.

Qué tal, para el viernes tendré mi PS3 downgradeada con un CFW 4.46 instalado y el multiman, es la primera vez que tengo una consola flasheada y necesito que me echéis una mano con una serie de preguntas.

1. Me vendrían bien unas guías básicas de cómo acceder a todos los contenidos del CFW.
2. Necesito una guía (y un programa) sobre como manejar el servidor FTP tanto en PS3 y PC, y cómo instalarlos y como pasar juegos del PC a la consola.
3. Preparación de un pendrive para meter programas o parecidos a la consola. Lo mismo con discos duros externos, cómo formatearlos y qué formateo darles.
4. Cómo hacer para no cagarla y perder el flasheo y que se te vaya todo a la mierda. (posibles bricks).
5. ¿Si por casualidad actualizo por internet la PS3 por error, debería volver a flashear o hay algún modo de volver a recuperar tu CFW si ya la habías flasheado anteriormente?
6. Leyendo por ahí he visto que es posible conectarse a PSN. ¿Cómo sería el proceso? ¿para CFW 4.46 es posible, cuál es el programa? ¿hay algo para que no te detecten mucho?

Y eso es todo hamijos, echad una mano a un pobre perdido en éste mundo. Saludos.

PD: Sé que hay una wiki con todo, pero me vendría mejor si me lo diéseis individualmente, ya que si no, me pierdo y muuuucho.
Kapbes escribió:Qué tal, para el viernes tendré mi PS3 downgradeada con un CFW 4.46 instalado y el multiman, es la primera vez que tengo una consola flasheada y necesito que me echéis una mano con una serie de preguntas.

1. Me vendrían bien unas guías básicas de cómo acceder a todos los contenidos del CFW.
2. Necesito una guía (y un programa) sobre como manejar el servidor FTP tanto en PS3 y PC, y cómo instalarlos y como pasar juegos del PC a la consola.
3. Preparación de un pendrive para meter programas o parecidos a la consola. Lo mismo con discos duros externos, cómo formatearlos y qué formateo darles.
4. Cómo hacer para no cagarla y perder el flasheo y que se te vaya todo a la mierda. (posibles bricks).
5. ¿Si por casualidad actualizo por internet la PS3 por error, debería volver a flashear o hay algún modo de volver a recuperar tu CFW si ya la habías flasheado anteriormente?
6. Leyendo por ahí he visto que es posible conectarse a PSN. ¿Cómo sería el proceso? ¿para CFW 4.46 es posible, cuál es el programa? ¿hay algo para que no te detecten mucho?

Y eso es todo hamijos, echad una mano a un pobre perdido en éste mundo. Saludos.

PD: Sé que hay una wiki con todo, pero me vendría mejor si me lo diéseis individualmente, ya que si no, me pierdo y muuuucho.


1.Solo lee por el foro y veras todo lo que hay...
2.El ftp esta en desuso,al menos para lo que comentas,si quieres pasar juegos a la consola,los metes en un disco duro externo y a traves de multiman los pasas.
3.Ya sea pen drive,o disco duro,tienes que formatearlos en fat32,ya que la consola no reconoce ntfs.crear una carpeta llamada GAMEZ y meter los juegos ahi dentro.
4.No actualices a un ofw,y no perderas el cfw.
5.Si actualizas,deberas usar otra vez el flasher para poner cfw.
6.Con ese cfw puedes conectarte directamente,pero vamos por experiencia,no hay nada seguro,mas tarde o mas temprano te cazan,y te banean o la cuenta o la consola,o las dos cosas,lo mejor es no conectarse.

un saludo.
(mensaje borrado)
Ya llevo unos cuántos días con la PS3 modificada y he de decir que hay algunos juegos que se me hacen insufribles para jugar y creo que es por la temperatura de la PS3, he leído por ahí de un programa llamado Control Fan el cual me vendría de perlas que me dijeseis como funciona, como se ejecuta y con qué opciones. Tengo CFW 4.46 Rogero y MultiMan. Saludos.
Bueno el control fan utility tiene unos 4 modos. Modo payload: control automático de la temperatura, cuando llegue a ciertas temperaturas la velocidad irá variando, tanto si sube como si baja; modo syscon: este es el modo normal de la ps3, por si quieres ponerla "predeterminada"; el modo "fijo": aqui puedes poner tú la velocidad que desees y por último el modo "máxima velocidad" que es básicamente, la máxima velocidad que se puede poner y que equivale al 0X80 en el modo fijo vamos.

Sobre cuál deberías de usar, depende del cfw y la temperatura de tu ps3 en juego. El modo payload en otro CFW que no sea el de miralatijera con el Irismanager produce cortes en el sonido y demás (y aún así en ese CFW no es del todo compatible con algunos juegos). El que yo uso es el modo 2 pero aquí debes de ver tú que velocidad es la óptima para mantener la ps3 a cierta temperatura (normalmente juego en estos dias a 0X75 en una FAT 40 gigas y no pasa de los 60 grados). Lo mejor es poner una velocidad como por ejemplo 0X66 o asi, ponerte a jugar un rato y despues de unos 10 minutos o así ir al programa y comprobar la temperatura.

Con que se mantenga sobre 60 - 65 grados creo que es suficiente, pero ten cuidado porque durante el juego hay picos de temperatura y si a una velocidad obtienes 60 grados al volver al programa (sin carga), cuando juegas es más temperatura (con carga), asi que pon siempre más velocidad por encima de la zona donde se "estabiliza" la temperatura (si al volver tienes 60 grados con 0X66 por ejemplo, pon un poco más, 0X6C o así). Espero que te haya resuelto las dudas de este programa :)
4 respuestas