Nuevo en esto

Hola gente, me acabo de pillar la psp con el pack giga-pack, y segun he visto me ha tocado el firware 2.01, se que no puedo cargar backups ni nada casero, pero como todos que estamos asi esperamos que algun dia salga algo, el tema de este mensaje es saber si realmente seria necesario tener los juegos originales de las backups que vas a jugar, porque si fuera asi lo veo un poco inutil el tener que arriesgarte a cambiar la firware con riesgo de joder la consola para tener que jugar al juego que te has comprado, lo suyo seria como todos sabeis que hay backups rulando por los sites de siempre y que estan en formato iso seria meter esa iso ( si hay que usar algun programa para extraer pues bueno) meterla en la memory stick y desde hay hacerla correr sin necesidad de originales, digamos como se hace con psone, ps2, que no necesitas de originales solo el chip pàra que tiren, agradeceria ideas o soluciones para ver que se puede hacer en este tema ya que estoy verde de cojones, salu2
Yo que tu devolvería la psp giga pack y me compraría la value pack si lo que quieres es la version 2.0 para despues poder cargar las backups (previamente tendrás que downgradearla). Y no necesitaras los originales para jugar con las isos, por lo menos de momento xD.

Bueno, pues esa es mi recomendacion, y seguro que la de más gente.
[bye]
Muchas gracias popelin13, eso entonces haré, por cierto estas seguro que el value pack es la 2.0, lo digo porque si la cambio y es la misma firware que tengo o peor se me cae la cara a cachos jejeje. salu2 y gracias
Yo me he comprado ese pack hace 2 meses y si lo era. Otros dos amigos la compraron hace un mes y tambien tenían la 2.0. Yo que tu la compraría en el corte inglés porque alli no tienen problema con devolverla. Además, lo más seguro es que no saliera ninguna con el 2.01 en el value pack y se las reserven todas para el giga pack. De todas formas, si la psp (la del value pack) te trae el umd demo con la actualizacion a la 2.0 significará que la version inicial es la 1.51, y por eso incluye ese umd.

Siempre te queda la opción de preguntarles a los de la tienda (yo compraría en el corte inglés). Ya que te dirán que trae la 1.51 (ó la 2.0, que viene siendo lo mismo para poder downgradearla); y si luego te trae la 2.01 les podrás reclamar por haberte vendido algo diciéndote que traía algo que supuestamente no traía.

Un saludo!
Es que yo ya la compre en el corte ingles, y me viene el UMD para actualizarla a la 2.0, pero yo no puedo actualizarlo porque ya tengo una superior ( 2.01 ), crees que tardara la scene en sacar algo para estas nuevas firwares o sigues recomendandome que la cambie, salu2
Lo que está claro es que si te interesa la scene yo devolveria esa psp y me cogeria un value pack que casi seguro tiene firm inferior al 2.01, y además me compraba la memory stick por separado y me cogeria una Sandisk de 1 giga, que el otro día la vi en ALCAMPO por unos 80 euros, y si miras bien la encuentras más barata (ebay), y además, creo que las Sandisk son más rápidas que las de Sony, y esto está comprobado por mucha gente.
Saludos.
SATANASSS escribió:Lo que está claro es que si te interesa la scene yo devolveria esa psp y me cogeria un value pack que casi seguro tiene firm inferior al 2.01, y además me compraba la memory stick por separado y me cogeria una Sandisk de 1 giga, que el otro día la vi en ALCAMPO por unos 80 euros, y si miras bien la encuentras más barata (ebay), y además, creo que las Sandisk son más rápidas que las de Sony, y esto está comprobado por mucha gente.
Saludos.

Estoy de acuerdo. Nada mas que añadir xD
6 respuestas