Nuevo en esto

Hola,estoy más que verde en el tema de la 360 y quisera pedir recomendaciones para mi "cahapapote" 360.Mi lector es un samsung,y estoy dudando entre el tema del firmware(no sé si en esta version se puede) o ponerme el NME 1.2(lo del chip lo veo muy fácil ya que he instalado en la cube,ps2,xbox y en wii),lo que realmente me hecha parar atrás es el tema de la grabación de las isos,ya que por lo que he podido leer con el firmware es grabarla y listo,pero para que funcionen con el NME necesitas "parchearlas" antes con el programa del NME,o me equivoco?
yo flashearia ya que aunque tengas el "chapapote" puedes flasear y te ahorras quebraderos de cabeza parcheando isos
Dicen que es fácil lo de flashear,pero no me acabo de enterar del el tema ya que no soy muy entendido en informatica,sin embargo lo del NME lo veo fácil,pero me aseguras que hay firmware para la "chapapote" sin tener que quitar el chip del lector para reprogramarlo?y lo de tener que parchear para el NME,nom lo han solucionado con el 1.2?
Yo tengo el nme 1.2 y la verdad es que es muy sencillo de instalar y va de lujo, mi consejo es que dejes intacto el firmware de fabrica y te instales el nme 1.2 y sobre la diferencia en la grabacion de la iso es simplemente que tienes que extraer el s.s y hacer la union de la iso con s.s dandole a merge con el programa nme associator, la mar de sencillo ¿no?, no se porque la gente dramatiza tanto con el tema del nme, el unico pero que se le puede sacar a la instalacion del nme frente a la modificacion del firmware es que el nme cuesta unos 36 euros y la modificacion del firmware no cuesta nada, a parte de eso no quieras buscarle 5 patas al perro porque no las vas a encontrar. [rtfm]
comodin escribió:Yo tengo el nme 1.2 y la verdad es que es muy sencillo de instalar y va de lujo, mi consejo es que dejes intacto el firmware de fabrica y te instales el nme 1.2 y sobre la diferencia en la grabacion de la iso es simplemente que tienes que extraer el s.s y hacer la union de la iso con s.s dandole a merge con el programa nme associator, la mar de sencillo ¿no?, no se porque la gente dramatiza tanto con el tema del nme, el unico pero que se le puede sacar a la instalacion del nme frente a la modificacion del firmware es que el nme cuesta unos 36 euros y la modificacion del firmware no cuesta nada, a parte de eso no quieras buscarle 5 patas al perro porque no las vas a encontrar. [rtfm]

Todo lo contrario amigo,como digo veo más factible el NME que el firmware.Tu que lo tienes instalado,has tenido algun problema de compatibilidad con algun juego ya sean originales o backups?he visto que tiene la opcion de desconectarse para jugar con backups offline,pero puede desconectarse para jugar con originales?coño esto debería ir en la scene!!!!
4 respuestas