Nuevo en esto

Hola a tod@s, soy nuevo en esta web, y tengo un par de dudas, hace nada me compre la xbox y e estado viendo en los foros vuestros cosas sobre los chips y ahi van mis dudas:
-Una vez puesto el chip, se pueden ver dvd normalmente?
-Afecta al rendimiento de la consola al ver dvd´s? me refiero si se pegan tochos las pelis y tal [tomaaa]
-La mejor de todas, cual es el mejor chip? XD
-Se pueden ver divx en la xbox igual que en la Dreamcast?
Ala muchas gracias a tod@s!
Hola Takumi, bienvenido, al fantastico mundo de EOL XD XD

Amos a ver:

1- Si se puede a no ser k se te kaiga la consola al kitarla de donde la tengas para poner el chip, por lo kual partirias el suelo de tu vivienda.
2-Lo primero es NO, lo segundo "me refiero si se pegan tochos las pelis y tal", no lo entiendo; a mi lo unico k se me pega es la pasta al no usar antiaderente
3- Pues ni idea, aun no estan a la venta todos.
4- No se puede ver divx en la Xbox como en la DC, razon:

Las posibilidades de la xbox permiten ver divx mucho mejor k en DC. (Hablamos de resolucion, bitrate.......), lo verias como en el PC

Yasta, son 10.000
Muchas gracias por las respuestas!
Lo de pegarse tochos es que si la peli ira a tirones y se moveran a lo chiquito de la calzada [ayay]
Lo de divx que programa se usa? hay que tenerla modeada?
Muchas gracias y siento ser tan cateto pero hace ná que tengo la xbox y yo donde me muevo mu bien es en la dreamcast
Saludos
Por cierto aceptas Visa? [carcajad]
Buenas de nuevo. Amos a ver, ya lo he comprendido.

EL DVD no da tirones, nada de nada, el k tengas el chip no influye.

La direccion del programa ahora mismo no me furulaba, osea k mira en

http://www.xbox-scene.com/

en la seccion software, se llama XBplayer.
Pos muchas gracias, tengo unas ganas de ponerle el chip que me muero, por cierto la pagina esa que me has dicho me recuerda a la de dcemulation.com.
Mi ultima pregunta (de verdad la ultima) [+risas]
El chip a parte de cargar backup´s y programas que te bajes de la red, te deja leer dvd´s de pelis de todo el mundo? te pone macrovision off? con estas dos ya estoy listo. Bueno ahora se me ha ocurrido una [burla3] Cuando le pones el chip lee al final cdr o hay que seguir usando cdrw. Ala arigatô gozaimasu por perder tu tiempo contestandome, por cierto si quieres hablar de algo o tienes alguna duda de algo dimelo.
Chao
4 respuestas