Nuevo en fifa 08

Pues vengo del pro evolution, y ya que este año no esta a la altura me e pasado al fifa, pero no tengo ni idea de como se hacen los regates.

No hay ninguna guia que te indique como hacerlos?

Salu2
putojefe escribió:Pues vengo del pro evolution, y ya que este año no esta a la altura me e pasado al fifa, pero no tengo ni idea de como se hacen los regates.

No hay ninguna guia que te indique como hacerlos?

Salu2

En el manual hay una guia de regates.

En el Hilo Oficial te podrán ayudar también.
Para mi lo importante en este juego es saber usar los controles de desplazamiento.
El LT ,ademas de funcionar con la seta derecha en los regates, hace que el jugador avance despacio y puedas hacer giros más precisos con el.
Otra caracteristica del LT es ganar la posicion o aguantar al atacante en defensa.

El RT ya sabes, correr, pero si lo presionas con LT y manejas la seta derecha, conjtrolas al jugador muy en corto y muy despacio con la seta derecha.Esto viene a ser por ejemplo lo que hacias con R2 en el pro de pisarla y dar un paso atras con ella.

Y con la seta derecha sola, avanzas el balon en Sprint en la dirección que le marques con la seta.
Muy util para pasar entre dos, hacer un cambio de ritmo o de dirección en carrera, o apartar el balon tras un amago (a+x o b+a) , un giro, adelantarlo para darle fuerte o un regate.

Una de las cosas que mas me gustan de la seta derecha es el control cuando el balón viene a media altura porque puedes hacer un globo y dejar a la defensa vendida o hacer lo de ronaldinho(con mucha habilidad) contra el bilbao de los 50.000 sombreros en un baldosin.

Luego lo de los remates no recuerdo como era pero depende de las veces que le des al tiro(ahora no recuerdo como)
hilo oficial como te han dicho anteriormente

un saludo

newdreamer
3 respuestas