Nuevo en flash carts

hola compañeros, me han regalado una ds lite, pero he estado leyendo aqui muchos hilos y no se por cual decidirme.
he visto que se habla mucho de la supercardstwo y m3izero, pero toy liado. Casi lo mas seguro es que juegue a ambas cosas, nds y gba, por eso de preguntaros, cual es mejor, o si hay otra posibilidad, pues mejor. Un saludo.
Si buscas algo barato las r4 y clones funcionan en todas ds de forma regular. La mejor Flhas es DSTWO, por lo menos por mi poca experiencia, el año pasado le regale al hijo de un amigo un r4 que me costo 8€ en una página china, el cartucho va bien pero no le guarda partidas (llevamos 1 año leyendo todos foros que encontramos y haciendo todo lo que nos dicen y nada), a otro amigo le puse otro acercard2i y va muy bien, y este año 3 dstwo a otros amigos y la verdad los mejores con diferencia son los dstwo, se lo comen todo y hay actualizaciones constantes para los problemas que van saliendo

PD Ya no tengo mas amigos con crios pequeños, menos mal...
¿Como te atreves a recomendar una clonica de R4 teniendo el precedente anterior? ¿Que vaya "bien"? ¿Como va a hacerlo si nisiquiera salva?
Que vaya bien significa que funcione como dios manda y no en episodios o a medias.....
Que una AK2 funciona bien y no necesitas estar haciendo circo,maroma y teatro para hacerla funcionar (como ocurre con todas las clonicas) y es una unidad a precio razonable...
Sobre SC2? Sobran las palabras..simplemente la mejor!!
Si quires cargar backups de DS y de GBA realmente hay 2 opciones: SupercardDS 2 y cargarlas usando su emulador de GBA, o comprar un flash de slot 1 y otro de slot 2.

La opción de supercard es cómoda porque sólo necesitas comprar una cosa, y porque para backups de ds es el mejor flash, pero como lo de GBA es con el amulador igual no funcionan todos los juegos. Además creo que también tiene (o se le puede instalar, no estoy segura) un emulador de SNES. Pásate por el hilo oficial, a ver si ahí te puedes informar mejor. http://www.elotrolado.net/hilo_review-supercard-dstwo-oficial-eol_1450381. Si ves que carga bien casi todo lo de GBA es la mejor opción.

La otra opción lo malo es que no todos los flash de slot 2 funcionan en todos los flash de slot 1.

Yo tengo un R4 original + un Ezflash 3 en 1, y me va de lujo. Eso sí, como ya no se venden R4 originales tienes que asegurarte de que compres un clon que sea compatible con wood. En el hilo pone cuales:http://www.elotrolado.net/hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531 Es muy importante que sea compatible con wood, si no estas seguro de si un R4 es compatible con wood NO lo compres.

También está la opción de Ezflash vi + Ezflash 3 en 1. A mi personalmente ell Ezflash vi me ha dado muchos problemas (lo tienen mi hermano y mi novio y les ha dado problemas a los 2), pero en general aquí en EOL el Ezflash gusta.

Y no sé xD, es posible que haya más flashes de slot 1 donde puedas usar un Ezflash 3 en 1 pero yo ya no tengo ni idea. También recuerdo que habia expansiones GBA del M3, aunque tampoco tengo ni idea del tema. Pero bueno te lo digo y así si quieres lo puedes buscar.
Ysa escribió:Si quires cargar backups de DS y de GBA realmente hay 2 opciones: SupercardDS 2 y cargarlas usando su emulador de GBA, o comprar un flash de slot 1 y otro de slot 2.

Solo agrego que la iPlayer tiene un emulador de GBA (Aunque NO sirve para juegos NDS) es una alternativa para aquellos que quieren peliculas,homebrew y gba unicamente..
Ysa escribió:La otra opción lo malo es que no todos los flash de slot 2 funcionan en todos los flash de slot 1.

De manera NATIVA NO pero la 3en1 es compatible con TODOS los flashcarts son compatibles atravez del GBAExpLoader (incluidas versiones nuevas como "New" y Plus")
Ysa escribió:También está la opción de Ezflash vi + Ezflash 3 en 1. A mi personalmente ell Ezflash vi me ha dado muchos problemas (lo tienen mi hermano y mi novio y les ha dado problemas a los 2), pero en general aquí en EOL el Ezflash gusta.
Y no sé xD, es posible que haya más flashes de slot 1 donde puedas usar un Ezflash 3 en 1 pero yo ya no tengo ni idea. También recuerdo que habia expansiones GBA del M3, aunque tampoco tengo ni idea del tema. Pero bueno te lo digo y así si quieres lo puedes buscar.

Primero (de hecho esta comentado en el tema de wood) la 3en1 SOLO es compatible el primer modelo (en el tema puse la referencia pàra saber que expancion poseen) de esta por ende modelos mas recientes NO funcionaran adecuadamente de manera nativa PERO via GBAExploader funcionara de maravilla...Incluso funciona la expancion de la M3real (Gba expancion pack y rumble ram pack) lo cual da un campo mas amplio..
3en1
Ventajas
Memoria NOR con lo cual podras jugar sin necesidad de estar accesando al GBAExLoader cada que quieras jugar GBA..
Rumble potente (mas que el de M3 y el oficial de nientiendo)
Desventajas
Juegos de 32MB tendran que jugarse forsosamente en la NOR (es lenta)
el rumble no va en cualquier unidad (hay que configurar)
M3Real(Gbaexpansion pack)
ventajas
Carga rapida de juegos de +16MB
Incluye carcazas en colores y para DSFat
ligeramente mas rapida que la de EZ
Desventajas
Tendras que accesar el GBAExpLoader cada que quieras jugar
No tiene rumble
Rumble ram pack No carga juegos de mas de 4MB ni salva
4 respuestas