Nuevo en flashear Ayuda

Buenas ! mirad soy novato me presento soy damasobm :) y despues de llevar mi 360a que me la flashasen cobrandome esta claro quiero aprender a flashearlas y a actualizarlas y bien despued de leer si no todos casi todos los tutoriales que ahy unos links mas arriba no me ha qedado muy claro los materiales que se necesitan y es que estoy echo un lio con tantos tutoriales, como e puesto al principio soy novato y va a ser la 1 vez que habra la 360 y no tengo ni idea de flashearla ... si alguien me pudiese ayudar con algun tutorial actualizado y que me diga los materiales necesarios os lo agradeceria mucho, tengo un cable sata y el destornillador para desmontarla have falta algun utensilio mas ??

Muchas Gracias un Saludo ! y perdon por crear este post pero como ya e dicho ninguno de los tutoriales esta a mi alcance por ahora, espero que me entendais ... :)
Si lo quieres hacer para ti mismo y no sabes nada te aconsejo que es mejor pagar por ello. Si lo quieres para meterte un dinerito extra entonces en mi opinion comprate un x360usb+ck3pro+probe3, no tendras problemas con los chiset sata ni la alimentacion de los lectores y adicional a eso tendras soporte de la jente que fabrica el software y Fw.
;) hombre !!!! un paisano por el foro jeje [beer]

[bye] saludos
menglenn escribió:Si lo quieres hacer para ti mismo y no sabes nada te aconsejo que es mejor pagar por ello. Si lo quieres para meterte un dinerito extra entonces en mi opinion comprate un x360usb+ck3pro+probe3, no tendras problemas con los chiset sata ni la alimentacion de los lectores y adicional a eso tendras soporte de la jente que fabrica el software y Fw.

lo mejor para ti es el maximus lizard
posdata no le hagas la competencia a alaquasero XD
jouse norris escribió:lo mejor para ti es el maximus lizard
posdata no le hagas la competencia a alaquasero XD

;) jejeje [beer]

no se lo que le sacarian al compañero por los flasheos,yo soy de una forma de ser que no me gusta lucrarme con las personas,seguro que por lo que desembolsaba el compañero damasobmpor un flaseo yo le realizaba alguno que otro mas

[bye] saludos
yo soy bastante noob en este tema y te digo que es facil con los tutos que hay, en principio si no son liteon que tendrias que o soldar ( yo paso de eso xk no tengo ni idea) o pillarte como han dicho o el lizard ( yo lo tengo y va muy bien ) o el otro.
Solo con el cable te sirve, siempre y cuando la placa no te de problemas.
cable + destornillador +jungleflaseher +portio asi flasee la primera siguiendo los tutoriales y sin problemas.
jaja q va q va no te are la ocmpetencia ! jaja si a mi lo que me gusta es flashear las consolas y solo me falta por aprender la xox360 y como varios amigos la tiene pues me gustaria falshearsela y lo de la competencia ... pues ahi se vera jaja Un saludo !
6 respuestas