Nuevo en foro y preguntita...

Hola Amigos!!
Acabo de registrarme, aunque siempre os he seguido con mucha atención y gracias a vosotros he aprendido mucho sobre mi play2!
El caso es que tengo una dudilla que preguntaros...
Hay por ahi mucha gente que colgo mensajes cuando el hdloader comenzaba a andar que explicaba que se su ps2 moria etc..
Tras el paso del tiempo y objetivamente, que ha sido de ello? acabo por confirmarse?
Lo digo pq yo tengo un maxtor de 80gb que va de muerte, y el caso es que me sobra uno de 160gb y dudo si ponerselo o no por su tamaño y lo que dicen del calor etc...
Que pensais??
Muchas gracias por anticipado y deguid asi!
el de 160 no lo sé, pero el de 120 de un amigo mio echa autentico fuego despues de un par de horas de juego. De todas maneras a mi colega le va bien y lo lleva usando un año.

Lo de la gente esa q hace tiempo hablaba de que se le quemó la ps2... seguro que mas de uno era un lamer que solo quería propagar el miedo y la incertidumbre para que la gente no se decidiera a usar esta posibilidad de la ps2.

Por cierto, el HDAdvance tambien lo venden conjuntamente con un maxtor de 120gb y un NA a modo de oferta, por lo que no creo que sea nada malo.
Yo llevo 10 meses con un HD de 200 gigas y aun no he tenido que llamar a los bomberos y ni nadie que yo conozca a sin que lo que la ps2 se queme por culpa del HD es trola [poraki]
mi hd se pone igual de caliente en la ps2 que en la caja usb externa, asi que no pasa nada, todo trolas.

si aun asi te da miedo, busca el tuto que hay para ponerte el hd fuera de la ps2. es muy facil y practio(yo lo hice)
Igual pienso que es totalmente Falso!!

Digamos que es una leyenda urbana...

Tranquilo que a tu Ps2 no le va a pasar nada! está diseñado para que se coloque el HD, además el que vende Sony no es diferente al de cualquier PC (ambos se calientan).

Si tienes dudas mira cuantas listas de juegos compatibles con el Hdloader han pasado (van por la Nº 5) y verás que número de personas lo usan y la cantidad de post que llevan algunos usuarios probando los juegos.

Mi recomendación es que lo utilices y no te peocupes.

Salu2
yo tengo uno de 80Gb desde hace mas de un año y va perfecta!!!!!
Tengo que decir que el lector sólo lo utilizo para el exploit....
Los juegos los cargo todos por red desde isos!!!
5 respuestas