nuevo en GBA, ¿juegos que molen?

Muy buenas, soy nuevo en el mundillo de la GBA y me gustaría preguntaros qué juegos son los más "ways" para ésta pequeñaja. Ayer me pillé el Tony3 y me gustó, he probado los marios (que a mí no me gustan, pero a carligochi sí XD), y el mario kart, que tampoco me gusta.

El golden sun me empezó a gustar, pero de repente me apareció un bicho mientras andaba tan tranquilo y me fastidió. Esos combates "de repente" me ponen de los nervios....

mmm y ya no he probado más.

Segun mis gustos (un poco raritus) , ¿me podríais recomendar algun juegecillo?

Saludos
Virtua Tennis, Street Fighter Alpha 3, Sonic Advance, Duke nukem, King of Fighter ex 2....

echa un vistazo en www.ign.com que los puedes ver por puntuación, igual te aclara un poco...

see ya!!! [bye]
thx, echaré un ojo.... Por cierto, los de pokémon cuando salen? (son pa mis sobrinos, no pa mi XDXD)

Un saludo
Si te quieres reir un rato, y logicamente si te gusta te recomiendo el Super Dodge Ball Advance. Es de darse palos, y los tipescus son algo parecidos que los del Nintendo World Cup.

Si quieres un plataformas te recomiendo RAYMAN 3, que contiene poderes etc. No te digo el RAYMAN ADV porque me parece que es el de PSX.

Lo de los POKÉMON. Hace dos semanas que han salido en EEUU y si vemos en japón se estrenaron a mediados de noviembre, a si que haz cuentas.

____________________________________________________ ein? [boma] Como se apaga esto?
El Super Dodge Ball Advance lo he visto en mediamarkt mu baratito, voy a ver si lo puedo probar antes y ya veremos...

thx :)
Has probado el nuevo made in wario. Es uno de esos juegos raros muy adictivos al estilo del bishi-bashi. Igual t gusta

Saludos
Si te sale el tiro por la culata no me eches bronca, eh?

A mi me gusta, lo tuyo es otra cosa.
Esta semana me voy a comprr el de Contra, me gustan mucho esos que matas a todo lo que se te ponga enfrente, aunque la forma de juego me gusta mas turok, pero la accion es lo peincipal para mi [666] [chulito] [uzi] [alien]
7 respuestas