Nuevo en Gears Of War

Bueno pues la semana que viene me llega una consola, basicamente me la compro para jugar al online de gears of war ya que estuve jugando en casa de un amigo y me molo mucho el tema, me gustaria poder echar partidas con gente que no sean unas fieras, y poder disfrutarlo hasta cogerle el punto, en que me haga la cuenta del live la semana que viene posteo mi nick a ver si para entonces ya posteo alguien en el hilo para probar el juego, gracias :D
Aun no sabes lo que has hecho tio, estas loco!!!

Acabas de sentenciarte, una vez lo pruebes, no podras desengancharte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

veras que vicio....nos vemos por el live
Por esta seccion hay un hilo de novatos de este juego.
Yo te dejo por aqui mi gamertag, la verdad es que en GOW me defiendo mas que bien, no soy principiante, pero si te interesa echar unas partidillas ya sabes.

Saludos
Mi gamertag es MeNeFrego84... y soy malo, malísimo. He jugado tres o cuatro partidas con deprimentes resultados.
:) Agrégame.
Yo tambien soy malo malisimo jaja y quiero jugar con gente de mi nivel para ir aprendiendo y eso xD Mi gamertag es Gran Sefirot , por si quieres agregarme :)

Saludos!
yo tambien soy nuevo, agregame: santissj89
un saludo ;)
Me agrego a la lista de malisimos..... agregenme si pueden para echarnos unas partiditas :)
Gamertag: xX Zerg Xx
tengo un amigo que está en la misma situación...
Le falta maldad!!
Es la cocacola light de la maldad!! le falta mala uva!!! aaaaiimmm.....

Su gamertag es : NedimZidane agregarle y decirle que soys tan malos como él, os recibirá con los brazos abiertos, un saludo!
También podeis agregarme a mi, no soy un killer, pero me defiendo.

Saludos!
Hola yo basicamente, tambien soy malisimo, lo tengo desde hace una semana pero todavia no he jugado, estoy viciadisimo al halo 3, agregame para comenzar a dar unos tiros, mi gametag el chuti