Nuevo en Gears Of War

Bueno pues la semana que viene me llega una consola, basicamente me la compro para jugar al online de gears of war ya que estuve jugando en casa de un amigo y me molo mucho el tema, me gustaria poder echar partidas con gente que no sean unas fieras, y poder disfrutarlo hasta cogerle el punto, en que me haga la cuenta del live la semana que viene posteo mi nick a ver si para entonces ya posteo alguien en el hilo para probar el juego, gracias :D
Aun no sabes lo que has hecho tio, estas loco!!!

Acabas de sentenciarte, una vez lo pruebes, no podras desengancharte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

veras que vicio....nos vemos por el live
Por esta seccion hay un hilo de novatos de este juego.
Yo te dejo por aqui mi gamertag, la verdad es que en GOW me defiendo mas que bien, no soy principiante, pero si te interesa echar unas partidillas ya sabes.

Saludos
Mi gamertag es MeNeFrego84... y soy malo, malísimo. He jugado tres o cuatro partidas con deprimentes resultados.
:) Agrégame.
Yo tambien soy malo malisimo jaja y quiero jugar con gente de mi nivel para ir aprendiendo y eso xD Mi gamertag es Gran Sefirot , por si quieres agregarme :)

Saludos!
yo tambien soy nuevo, agregame: santissj89
un saludo ;)
Me agrego a la lista de malisimos..... agregenme si pueden para echarnos unas partiditas :)
Gamertag: xX Zerg Xx
tengo un amigo que está en la misma situación...
Le falta maldad!!
Es la cocacola light de la maldad!! le falta mala uva!!! aaaaiimmm.....

Su gamertag es : NedimZidane agregarle y decirle que soys tan malos como él, os recibirá con los brazos abiertos, un saludo!
También podeis agregarme a mi, no soy un killer, pero me defiendo.

Saludos!
Hola yo basicamente, tambien soy malisimo, lo tengo desde hace una semana pero todavia no he jugado, estoy viciadisimo al halo 3, agregame para comenzar a dar unos tiros, mi gametag el chuti
Pues yo me pille la blanquita en noviembre del año pasado (2007) por este juego y mira que me lo he pasado yo solito hasta en locura pero en el online soy mas malo que el anuncio de la fabada. Juego 1 partida y aguanto vivo hasta que sale el primero de los otros y para colmo los guiris ven que no te enteras y la toman contigo. Si os interesa jugar con un "tio pena" al online y me quereis hechar una mano a ver si aprendo algo, mi gametarg es el que suscribe (Ronda360). Nos vemos en el live....
Pues yo tengo el Gears desde hace 3 meses porque mi novia me lo regalo para jugar los 2 online.

A la 3ª vez que jugamos nos dimos cuenta que jugando con el mando somos LA VERGÜENZA.

Si sois tan matariles como decis, agregadme, mi GT (el de mi novia, yo ya fundi mi mes de Live gratis) es JSX SNIPER.

Y si teneis Forza 2, PGR3, Lost Planet, NBA2K8, PES2008, Crackdown, Street Fighter II' Hyper Fighting o FIFA08, me agregais con mas razon.

Un saludo.
A mi tambien podeis agregarme. Fijaros si soy malo, que aun no he empezado a jugar [qmparto]

SKORPIO1982
me podeis poner como punching-ball, soy el mas paquete de todos los paquetes del mundo mundial.

vamos que no le doy ni a un cerro.

mi gamertag es : kiskilloso.
Yo soy un petardo así que si quieres agregamre y jugamos mi Gametarg es CowboyBebopRG, un saludo y disfrutalo.
jajajaja!! bienvenido al club!!, sinceramente pagaría los 300€ (aprox) que me costo la consola solo por jugar el on-line de Gears aunque sea solo en un único mapa (punto muerto), este juego crea adiccion a saco XD, es buenisimo al principio te picas por que solo haces que morir pero con el tiempo (que pasaran las noches volando XD) iras aprendiendo cosillas!
ya nos veremos aquí abajo mi gametag para quien quiera desafiarme, jajaja! salu2 y que disfrutes de tu pedazo de compra!!
Bueno entre mañana y pasado tendre mi consola con live, en que la tenga os agrego y a ver si me enseñais como va un poco el juego :)
Yo tambien soy nuevo me lo compre hace unas 2 o 3 semanas mas que nada he jugado al modo historia....
Agregadme para echar unas partidas, gamertag: Josemi16
Aqui se presenta otro pakete del gears xDDD basicamente porque no juego online, asi que ya sabeis podriamos hacer una partida de paketes españoles [ayay] [360º]
Bueno yo ahora soy un paquete gamertag: joelin94 .

Antes era muy bueno pero como hacia 9 meses que no jugaba a la 360 (cosas técnicas) pues me he vuelto un gran paquete [+risas] .
Si alguien quiere echarse una partida hoy despues de las 23:30 q me agrege: Josemi16
Necesitamos gente para jugar unas partidas..

Pasaros por Pruebas, o agregar mi GT
Alguien se echa una partida ????
Uno mas por aqui Gamertag: PedritO25 , es una 'O' de Pedrito no un zero. XD
Bueno ya tengo todo funcionando os he agregado a todos mi ID es : Thor ESP , a ver si para mañana viernes podemos meterle caña al gears , he puesto una igualada para probar y me han metido caña de la buena ...
yo acao de jugar mi primera parti online al GOW, el mas malo de todos pero bueno, el que quiera jugar... inaki80
nos vemos
Siempre digo lo mismo, si quieres aprender a jugar al Gow lo mejor es jugar con gente que sepa bastante y te enseñen. Jugar con gente ""mala"" no sirve.

En su dia tube la gran suerte de ser "apadrinado" por un grupo de gente buena y me enseñaron muchisiisisisismo.
Pues yo me considero buenillo XD [360º] desde que salió cada día dándole al juego...

Si algun@ le apetece.. aunque sea para ir en el mismo equipo: Perifrastico

Solo juego Anexión o Ejecución.. lo demás paso.

Saludos!!
cybertails escribió:Bueno ya tengo todo funcionando os he agregado a todos mi ID es : Thor ESP , a ver si para mañana viernes podemos meterle caña al gears , he puesto una igualada para probar y me han metido caña de la buena ...

Os*** yo jugando contigo y no sabia que eras de EOL [+risas] . Pensaba que jugué contigo a alguna partida y te agregué pero no...

PD: Mañana me pongo el micro, que no lo encontraba [+risas] .

PD2: ¿Tienes la PS3 también? Si es así agregame PSN ID: joel94 .

salu2 ;)
28 respuestas