nuevo en grabacion

Hola buenas a todos, tengo un pekeño problema siempre me han grabado juegos de la xbox360 y bueno el problema ke tengo es ke ahora ke lo hago yo pues tengo el problema de ke me descargo el juego sin ningun problema, me descargo la imagen, lo grabo con el nero 7 y cual es mi sorpresa ke todos pero todos los dvds ke grabo me salen todos ke a la hora de meterlos a la consola me dice ke limpie con un paño el dvd ke no se puede leer pero esto me pasa con todos si alguien ke le haya pasado eso me puede ayudar y decirme como poder hacerlo para ke salga el juego se lo agradeceria aun asi muchas gracias a todos y perdonar por las molestias.
Primero de todo leete las normas pa empezar y edita el post ya que nose da soporte a juegos bajados de internet,segundo nero no vale para grabar juegos de xbox 360.Hay que usar imgburn o clone cd.

Asi que lee un poco mas y usa el clone cd es facil una vez tengas la .iso del juego creas el archivo .dvd sino viene y grabas el .dvd(no la .iso).

Tambien tienes k leer el tema de los wave depende que ixtreme tienes,asi que un consejo pasate un ratillo leyendo tutoriales y aprenderas
muchas gracias por tu ayuda
buenas.
el nero no te sirve poh men usa el clone cd que es el mas simple.
otra cosa no le des la maxima velocidad una vez que le des agrabar, ponle 2,4 4 o 6x como maximo y si eres muy nuevo en esto recuerda que los discos son +R DL. SUERTE.
XAO.
4 respuestas