Nuevo en grabaciones

Hola, buenas noches, estoy empezando con todo este mundillo, y bueno, e estado un tiempo leyendo y leyendo tutoriales, y bueno el como modificar la xbox360 para que pueda leerme mis copias de seguridad lo e entendido mas o menos, las dudas me surgen a la hora de grabar los juegos.

El como realizar copias de seguridad disponiendo del original tmb mas o menos entiendo, pero el problema llega cuando quiero hacer mi copia de seguridad sin disponer del original, ya que a sido demasiado tarde y esta rayado ("jeje").

Espero que entendais lo que quiero decir.

Me podriais indicar que tutorial debo seguir para llegar a buen puerto?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Bueno para grabar no necesitas nada del otro mundo

1º Tener una grabadora doble capa y tener actualizado el firmware

USar el imgburn con la opcion del layerbreak activada en los sectores del salto de doble capa o usas el clone cd

Usar si es posible consumibles verbatim

No tiene nada mas misterio
Pero no hay que meter ademas de la imagen del juego, los PFI, DMI y SS tambien? con el imageburn es el programa con el que se mete todo eso y se graba? es que el proceso no lo se bien como se hace :S
Susiria escribió:Pero no hay que meter ademas de la imagen del juego, los PFI, DMI y SS tambien? con el imageburn es el programa con el que se mete todo eso y se graba? es que el proceso no lo se bien como se hace :S

eso es para hacer las copias stealth en el caso que no lo sea(ademas es opcional)

lo de stealth es una tecnica que hace ver que tu copia es como si fuera original, no viendo microsoft si es pirata, por si existe un posible baneo en el futuro...

Con un programita llamado Sctrom360 y una de sus opciones puedes ver si la backup tiene stealth o no
Entiendo, el tema es que yo me descargué un rar con dos archivos en su interior, uno el IMAGE (1kb) y el IMAGE.0000 (7Gb +o-) ademas me e buscado los SS, los PFI y los DMI del juego en cuestión.

Se pueden hacer copias stealth de juegos bajados, o tan solo de copias stealth de los originales? si se pueden hacer copias de los bajados que programa debo usar? uno cualquiera? nero? imgburn?
Deveria modificar algun archivo de los anteriormente nombrados? o tan solo con meterlos todos es suficiente?

Espero que entendais mis dudas y gracias :S
1 saludo
de todos los backup's puedes ahcer copias stealth
En el Sctrom360 hay una opcion para ver si es stealth o no
5 respuestas