Nuevo en HDLoader. Preguntas simples

Hola colegas. Los del USB-Advance/Extreme ya me conoceis, el caso es k me he cansado de la poca compatibilidad del mismo y he pedido un adaptador de red y un disco duro.
He oido hablar de muchos programas para pasar juegos al disco duro y no me aclaro ¿cuál es el mejor?, ¿cual debo usar¿ ¿siempre el mismo? ¿son incompatibles entre sí?
Creo k el mejor es Winhiip ¿no? decirme algo.

Usaré HDLoader 0.7c, ¿o hay otro mejor?

Gracias por anticipado compañeros.
Yo uso el winhiip y sin problemas. Te lo recomiendo, es muy fácil de usar. Por lo del hdloader, el 0.7c es de los mejores, aunque para determinados juegos hay que utilizar alguna modificacion de este.
en mi opinion pbkloader 5a es el mas completo que puedes encontrar, como lo fue en su dia el 4c(y sigue siendo para muchos, pero bueno [qmparto])

salu2

pd: vaia peloteo que le acabo de meter a GTS por el morro X-D
Y ¿puedo usar pbkloader 5a con los juegos metidos en el disco duro con winhiip? Supongo que será similar al hd-loader: meterlo en la Ps2, esperar que arranque y saldrá el menú con los juegos instalados ¿no? lo siento amigos estoy muy verde en el hd-loader, porque aun ni me ha llegado el Net-Adaptor y el HD. Los pedí ayer y me llegarán el Martes.

Salu2.
Si, puedes usarlo perfectamente. Puedes pasar todos los juegos con el winhiip independientemente del programita que vayas a usar para arrancar el disco duro en tu ps2. Por lo q dices el funcionamiento, es exactamente igual que el hdloader, no apreciaras muchas diferencias, los fondos y poco mas
Acuerdate de utilizar solo un programa para meter los juegos al disco duro desde el PC. Yo utilizo generalmente hdl dumb, aunque el Winhiip tiene mas opciones, sobre todo poder sacar las imagenes del disco duro copiar discos enteros, etc
5 respuestas