Nuevo en juego Online

Hola chicos ,bueno pues ya tengo mi 360, y el GOW, y em gustaria echarme una partidita online aver que tal es esto.
El caso esque le doy en el juego a:Enfrentamiento, Partida igualada de Xbox Live y me dice:
No se puede jugar conectado
Su configuracion de perfil de jugador actual n ole permite jugar partidas conectado.Para continuar, todos los perfiles de jugador que an iniciado la sesion debem tener permiso para jugar coenctado.
Aver si me podeis ayudar.
Saludos!!
Te iba a decir, has contratado xbox Live!? Lo digo pk el servicio online de la consola es de pago (aunk pienses k no vale la pena pagar por jugar es k aun no los has probado). Bueno , si te interesa desde la consola puedes comprarte la subscripción o, sino, puedes hacerlo comprando targetas prepago k te servirán para cangear el código. Creo k por prepago te sale 1 € mas caro xD.

Si tienes cualkier duda acerca de como tienes que hacer cualquier cosa solo pregunta :)

Espero haberte ayudado.
Gracias compañero por respoder , la verdad esuq estoy 1 poko verde en este tema todabia , pensaba que como la consola es nueva venderia 1 mes de subcripcion gratis o algo asi lei , me puedes explica 1 poko mas entonces que es lo que te ofrecen gratis ese mes?
saludos!
con la consola te tienen que venir unos codigos para que te den 3 mess gratis ;)
Pfff a ver, te digo lo que me dijo el tipo que me atendió a mi de Soporte...
Para tener el acceso gratuito promocional debes irte a suscripciones y no pasarte a gold, debes buscar la opción que pone "mantener silver" entonces se te acumula un mes de acceso gratuito a Live Gold. Claro que yo me enteré de esto cuando ya habia pagado 3 meses a gold, así que me hice otro gamertag y lo conecté como te dije y si, ahora tengo 3 meses con uno (que pagué) y un mes con el otro que me dieron al hacer eso de "mantener Silver"
Ah! Todo esto hay que hacerlo desde la consola...
^^
Puufff que lio tengo...me lo podeis explicar 1 poco mas pausado y sobretodo que tengo que hacer para tener esos 3 meses?Vamos menua a menu que debo ir haciendo por que no me entero de como sacar esos 3 meses, hay que poner algun codigo o algo asi? por que no me venia ninguna trageta ni nada de eso.
saludos
Promocionales sólo tienes un mes...
Tienes que ir a tu gamertag lo seleccionas con la "A" y entrarás en tu menú personal, ahí seleccionas "administrar cuentas" te dirá que si quieres salir de la cuenta actual, le dices que si. Se te abrirá otro menú en el que pone "Suscripciones", ahí te pondrá si quieres pasarte a gold o mantener la cuenta silver. Le das a mantener y automaticamente te aparecerá el més promocional que te regalan.
Asegurate de tener la red bien configurada, ya sabes... con la nat disponible y esas cosas...
Espero haberme explicado bien... ^^
Gracias por la explicacion , cuando le doy como as dicho ah Suscripciones lo selecciono y dentro solo me aparece:Suscripcion a Xbox Live Silver , dentro de el es como si ya estuviese apuntao y eso , pero nose no me sale como me dices de la cuenta gold ni nada de eso. [decaio] [decaio]
Pues llama a atencion al cliente y que te lo expliquen... :-s es que sino no sé... alomejor me equivoqué en algún paso pero sé que se hace así...
Pues llamare aver que me dicen , sirve de algo que sea el paquete la consola el pach normal y corriente el core, vamos lo que es la consoal y mando y poko mas , alomejor en ese payuqte no hay?Que numero tendria que llamar?
Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

:)
Bueno pues esta tarde llamare aver que me cuentan XD , que joder bueno por probarlo .. msi decis vosotros que me tienen que venir 1 mes gratis y n olo cato.saludos!!
11 respuestas