Nuevo en killzone2, gente para aprender .. :S

Bueno la semana que viene me llega una ps3 con el killzone2 y me gustaria jugar con gente que pudiese ayudarme un poquito a hacerme con el juego, llevo miles de horas al gears of war de xbox pero creo que poco tiene que ver con este... si alguien le apetece que me deje su gametarg y en que tenga operativa la consola le agrego y nos echamos unos vicios :)
Cuando quieras me agregas y viciamos un poco.
id psn:draven1348
ya me llego la consola, el juego a la semana que viene, te agrego draven ;)
Cuando quieras, yo juego mucho.
Me apunto en el grupo si se puede :)

yo tengo el juego hace tiempo, pero solo he jugado al modo historia, y la verdad me apeteceria jugar online pero con gente conocida que supongo que asi se divierte uno mas [360º]

mi id es cosety

un saludo, y no te vicies mucho con la ps3 [ginyo]
yo he pillado el juego hace poquito... espero que me dejeis meterme que con gente conocida se juega mejor, incluso se podría crear un clan...
si lo que quieres es reirte y pasar un buen rato

pasa por aqui

hilo_clan-npm-killzone-2-inscripciones-cerradas_1184803
Yo tambien lo tengo desde hace poco y ando jugando ahora a este y al SOCOM: Confrontation. Agregadme ademas que ando buscando un clan para jugar en equipo y comunicarme con gente de España.

Saludos ;)
Cuantos más mejor, más divertidas seran las partidas.
oks yo os agrego a ver si echamos unos vicios :D
cuando querais quedamos y echamos una, que hace tiempo que no me vicio [sonrisa]

al unico que tengo agregado es a draven, por cierto, un saludo tio [bye]
Valax escribió:cuando querais quedamos y echamos una, que hace tiempo que no me vicio [sonrisa]

al unico que tengo agregado es a draven, por cierto, un saludo tio [bye]

Ultimamente no coincido con nadie en el online, hay que animarse y echar unas partidas todos juntos.

Un saludo para ti tambien, y a ver si coincidimos en alguna partida.
¡Hola!
Aquí otro novato en el Killzone, si no os importa me uno a esto de aprender

Mi ID es ilgarcia
Hola chicos, bueno yo soy "normalito" porque tampoco juego demasiado Xd me van mas el cod para pc o el gears pero el Kz esta bastante bien y quiero probar el nuevo contro que dicen. Si os apetece yo me suelo conectar 3 o 4 veces por sermana mi id es jorgehpz y no tengo a demasiada gente agregada.
Todo el mundo agregado, cuando querais jugamos.
ya os tengo agregados :)
cuando querais quedamos por aqui para un dia y a una hora mas o menos y jugamos una [beer]
Venga vamos a ver si echamos una partida, ¿a que hora preferís? tarde, por la noche.
Os pongo el horario que me viene bien personalmente (Bastante amplio [sonrisa] )

Lunes a Jueves 17:35 a 18:45 ó 23:00 - 00:00 , Domingos por la mañana hasta las 12:30am
Y preferiblemente los viernes de 15:35 a 17:20 [beer]

Por decir algo, que esta esto muy parao.

Saludos
Agregame Draven, llego a casa y te agrego, busco clan, soy general 3 stars

PSN: Jachig
wenas ami tmb me gustaria jugar, soy novato tmb, capitan de momento en el juego pero subiendo rapidamente, podriamos crear un clan los que estamos aqui, los novatos o algo xD

ID: JoSeLbAiNk
Si alguien quiere crear un clan yo me apunto, pero algo para echarnos unas risas y jugar todos.
draven23 escribió:Si alguien quiere crear un clan yo me apunto, pero algo para echarnos unas risas y jugar todos.

aver la gente que dice, estaria bien, asi nos divertimos mas jugando en equipo, lo que no se como se crea...
buenas, pues a mi me llego el juego hace un par de dias, y si queda sitio, me apunto a echarnos unas partidas con vosotros, de hecho aun no tengo a nadie agregado en mi ps3 :P . Casi no la he tocado, y ya va tocando :P .

id: aZes_Numbledas

por cierto, yo aun no tengo micro....son muy caros?

salu2

pd: soy paquetillo....einhs!!??
Lo del clan me parece buena idea, contad conmigo.

¿Con que nombre? Novatos unidos con ganas de repartir leña xD
Quien se encarga de hacer el clan?Cada uno que aporte un nombre y vemos cual nos gusta mas.
Dark Federation ? lo primero que se me ha venido a la cabezaa ejej
Ahí va el nombre que aporto yo:

"Hombres de Armas"

Como el nombre de un libro de Terry Pratchett [fies]
Jejeje Terry prattchet es genial tio, tengo mogollon de libros suyos [tadoramo]

Parece buena idea lo del clan, yo personalmente no creo que me apunto porque con el de Pc en el que estoy tengo suficiente, y tambien me estado viciando un poco mas esta semana y ya quedo primero bastantes rondas [sonrisa]

Hoy viernes a partir de las 12 o asi me conectare, quien se anime ya sabe.
Yo me lo paso pipa con los libros de Terry, ingeniosos y divertidos. [360º]

Si coincidimos esta noche nos echamos un vicio al KillZone (^__^)

saludos
masteroffist escribió:Yo me lo paso pipa con los libros de Terry, ingeniosos y divertidos. [360º]

Si coincidimos esta noche nos echamos un vicio al KillZone (^__^)

saludos

Jeje ok, nos hemos agregado ya? Mi id: es Jorgehpz, si no dime la tuya y te agrego cuando llegue a casa [sonrisa]

Edito: Ilgracia eres tu XDD no lo sabia, es que veras desde mi curro estan capados todos esos servers donde subis vuestras imagenes asi que no podia ver tu firma [+risas]
Buenas yo tb me comprado el juego hace unos dias y estoy perdido si me kereis agregar
PSN ID:oscarcanet ( aun no tengo a nadie agregado a la lista de amigos ) xdddd
No había pensado lo de la firma y eso que a mi también me pasa eso en el curro, voy a poner mi id con texto también.
Jorgekiller al final ayer no estuve en casa por la tarde para echar ese killzone (V_V)

oscarnet agregado estas.
quedamos algun dia? [beer]

ilgarcia me meti dentro de la partida pero viendo solo, y cuando quise meterme para jugar me pedia contraseña, la verdad es que podia haber probado con esa jejejeje, soy tonto [sonrisa]

un saludo
Esoo, tenemos que organizar una partida un día juntarnos unos cuantos

por ahí puse los horarios en los que me suelo conectar

[plas] ¡animaos! [toctoc]

Bueno Valax no te preocupes habrá mas partidas.
Que pasa? ya nadie juega al killzone2?
draven23 escribió:Que pasa? ya nadie juega al killzone2?

Ahora se juega mas en clanes XD

Pasados unos meses, sigue quedando gente, pero ahora estaran viciandose a otro juego los demas.
Vangas92 escribió:
draven23 escribió:Que pasa? ya nadie juega al killzone2?

Ahora se juega mas en clanes XD

Pasados unos meses, sigue quedando gente, pero ahora estaran viciandose a otro juego los demas.

Tendre que entrar en algun clan.
Buenas yo hoy me voy a echar una viciada sobre las 22:00 22:30 por si a alguien le apetece jugar un rato.
Si somo unos cuantos creamos una partida cerrada o si no metemos un grupillo en una creada

Saludos

Por cierto Draven23 si quieres métete en el clan que estoy yo. Pásate por el post y lo comentamos http://www.elotrolado.net/hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229
draven23 escribió:Tendre que entrar en algun clan.

Hecha un vistazo al subforo y elije el que quieras.

Enjoy it!
Hola. Yo os voy a agregar a todos. Estoy empezando con el Killzone 2 y no soy muy bueno que digamos xD. Mi Psn Id: POLUX1980. Saludos.
POLUX1980 escribió:Hola. Yo os voy a agregar a todos. Estoy empezando con el Killzone 2 y no soy muy bueno que digamos xD. Mi Psn Id: POLUX1980. Saludos.

Bienvenido al gremio! XD
agregarme si quereis, mi id es LadRonZueLo, Saludos!!!

PD: suelo jugar bastante
Yo suelo estar por las noches y los fines de semana en cualquier ratillo!!

ID:Israelplay3
Lo que si os puedo decir es que el online de Killzone 2 esta muy pero que muy bien, y para mi solo le veo un fallo, el de los enemigos en el radar, no me gusta nada jugar asi porque a veces estas en una esquina, disparas, y a los dos segundos, aparce untio que ya ha visto tu puntito rojo y viene directo a ti, y yo pregunto, ¿tiene alguna gracia saber donde estan los enemigos? para mi no tiene ninguna, puesto que debido a eso no hya factor sorpresa, siempre te cazan, suelo crear partidas pero como tarda mucho en entrar gente pues me veo oblogado a jugar en otras partidas "a disgusto". ¿Hay alguien interesado en jugar al Killzone sin el radar activado? Las partidas que creo son de 30 minutos cada mision, pongo el maximo de mapas, incluyendo todos los DLC, aunque voy cambiando la lista de mapas, para la gente que quiera jugar a este tipo de partidas mi IDPSN:brian523
Uno nuevo en el juego, si me quereis agregar mi PSN es: panterwp.

Un saludo
Hola , os he agregado yo tambien.

Mi Id:yagodemartin

A ver si jugamos que yo tambien estoy empezando con este maravilloso online.
quien se apunta esta noche?
45 respuestas