Nuevo en la comunidad WII

Bueno, pues eso, ayer me hice con una WII, estoy encantado, evidentemente no buscaba graficos (he tenido 360 y tengo ps3) buscaba lo que no me ofrecen las otras, diversion en familia o con amigo/as. Tengo una tele LCD de 40" y configurando la wii vi que hay tres opciones para los graficos, 50hz (576i) 60hz (480i) y HDTV (480p), esta ultima opcion no me la deja cojer, quiza porque necesite un cable diferente al que viene (el tipico euroconector) el tema es qe el zelda se me ve fatal, pero vaya, muy mal, no esperaba buenos graficazos, pero por lo menos, como los de ps2 si xD, y que va, se me ve mucho peor ¿es debido al cable ese? o ya me puedo ir haciendo a la idea de ver esos graficos en ese tipo de juegos?
Si el Zelda se te ve peor que un juego de PS2, digo yo que será el cable :p

Cómprate el de componentes, hombre, y más con esa tele que tienes.

Disfrútala ;)
Guay tio, menos mal xD ya me parecia a mi que no podia ser lo que estaban viendo mis ojos.
SalvaDiaz escribió:Guay tio, menos mal xD ya me parecia a mi que no podia ser lo que estaban viendo mis ojos.

Tampoco te hagas muchas ilusiones.

Lo seguirás viendo mal en un LCD, por mucho cable que compres.

La culpa la tiene Nintendo que ha puesto una resolución máxima de mierda para la consola y todo se verá siempre así.
silinde escribió:

La culpa la tiene Nintendo que ha puesto una resolución máxima de mierda para la consola y todo se verá siempre así.

Joder silinde tampoco lo desilusiones ya tan pronto,ke hay juegos ke con una buena tv y una cable en condiciones se ven decentemente,aunke distan mucho de una 360 o una ps3 evidentemente [noop]
silinde escribió:

Depende muchísimo de la tele que tengas. Y, evidentemente, por componentes en un LCD o un plasma gana bastante. Eso sí, si juegas a 0,5 metros algún diente de sierra verás. Y por cierto, la resolución de la Wii se supone que viene capada, nunca descartes nada
Ferdi escribió:
Depende muchísimo de la tele que tengas. Y, evidentemente, por componentes en un LCD o un plasma gana bastante. Eso sí, si juegas a 0,5 metros algún diente de sierra verás. Y por cierto, la resolución de la Wii se supone que viene capada, nunca descartes nada

+1
Estoy contigo Ferdi(Braniggan xDD),yo de normal juego en una tv de tubo de 15''Daewoo y la veo con algun diente de sierra pero tanpoco me kejo,siempre k este jugando o al;excite truck,o al zelda,o al mario strikers,el resto kitando de ''el padrino ke es mi ojito derecho''no los puedo ni ver.
A menos ke juegue con mi tv de plasma de la ''saleta'',pero claro esta en el comedor,y amenos ke mis padres salgan con sus amigos o esten de viaje,no la veo ni en pintura xDDDD
Acabo de recibir el cable, y bueno, me esperaba más, no se, parece que nintendo sea la unica compañia que no da soporte a las teles HD. En fin, que muy mal el Zelda, no entiendo como puede tener tanta puntuacion en el apartado grafico en todas las revistas, si graficamente parece de GC, si no hay mejora, deberia tener menos puntuacion que en GC ya que teoricamente es mas avanzada la WII ¿no? Bueno, en definitiva, tampoco la queria para viciarme yo solo, para eso tengo mi negrita, la queria para los juegos chorras como el wii sports y jugarlos en familia.

Nota del moderador: Editado, esto no es el foro de Compra-Venta
He editado el último post, ya que ese tipo de acciones solo se pueden llevar a cabo en el foro de Compra-Venta. Por favor, no lo vuelvas a hacer.

En cuanto a las teles HD y demás, hay muchos hilos hablando del tema. Buscando un poco deberías resolver tus dudas, ya que como digo es un tema bastante comentado. Puedes empezar por ejemplo mirando este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664377

Un saludo.
8 respuestas