Nuevo en la comunidad!

Hola a todos!

Ayer me compré una XBOX aprovechando la oferta de Gamestop, con el juego GTA:San Andreas. Decir que estoy contentísimo con mi compra pero tengo una duda: ¿Puedo usar XBOX Live aún? ¿Cuánto tiempo creeis que le queda al Live para XBOX?

Un saludo y gracias! [oki]

EDITO: En Game tienen el FIFA 2005 y el Starter Kit a 14.95. ¿Qué es eso del Starter Kit?
Son los cascos para hablar por el xbox live.

saludos
Yo tengo otra pregunta ,ese Starter Kit trae una suscripción de 12 meses ¿no? ,¿pero está caducada?.

Saludos
Creo que el starter kit que viene con los packs esos que traen un juego es de 3 meses, yo me pillé ayer el pack de rallisport 2 + communicator y tiene 3 meses, pero no sé si estará caducado, yo no voy a usar live, sino el xlink.

Saludos.
Xlink? :? ein?

Vale, ya sé lo que es Xlink. ¿Alguien lo ha probado?
Hombre, pues claro que lo ha probado alguien, en el xlink hay mucha gente, y ahora quizás menos porque la X ya está en declive, pero seguro que ha dado un huevo de juego a un montón de xboxers, y no sólo xboxers, creo que también sirve para jugar con PS2, PSP, etc....

A mi personalmente, las pruebas que he hecho me han ido un poquillo mal, con el PGR2 los coches iban como a saltos, creo haber leido que era debido a pings altos con los otros corredores, y esto hace que no vayan fluidos....Espero que con la peña de mi ciudad vaya mejor, porque les he hecho comprar el communicator a mis colegas para jugar por xlink.

Por cierto, me he quedado chafado con que el PGR2 no soporte communicator, joder, que putada...

Saludos.
5 respuestas