Nuevo en la familia

Bueno queria saludaros ya que mañana por fin sino pasa nada tendre mi primera Dreamcast, llevaba mucho tiempo detras de ella (desde que salio) pero me compre la ps2 y ya por no tener 2 consolas en casa no la compre, he estado arrepentido de no haberla comprado porque ha sido una consola que me a gustado muchismo, mi primo la tenia y no veais los vicios en su casa jaeajjjeaeajaejae.

Bueno pos eso que a partir de ahora tambien estare mas participativo por este foro :)
un saludo a tod@s

^^
Enhorabuena por tu magnífica adquisición y bienvenido al foro de Dreamcast. Ya verás cómo no te arrepientes de haberla comprado.

Juegos imprescindibles (aunque no lo hayas preguntado):

* Shenmue - Aventura FREE.
* Shenmue 2 - Aventura FREE.
* Sonic Adventure - Plataformas.
* Sonic Adventure 2 - Plataformas.
* Soul Calibur - Lucha 3D.
* Virtua Tennis - Tennis ( :p ).
* Dead or Alive 2 - Lucha 3D.
* Le Mans 24 Hours - Carreras de coches.
* Resident Evil Code: Veronica - Survival Horror.
* Space Channel 5 Part 2 - Musical.
* Jet Set Radio - Acción y patinaje.
* Marvel vs Capcom 2 - Lucha.
* Capcom vs SNK 2 - Lucha.
* Metropolis Street Racer - Conducción.
* Zombie Revenge - Beat'em up.
* Street Fighter 3 3rd Strike - Lucha 2D.
* Crazy Taxi - Conducción.
* Crazy Taxi 2 - Conducción.

Estos solo de importación:

* Samba de Amigo v. 2000 - Musical.
* Ikaruga - Disparo de naves.
* Puyo Puyo Fever - Puzzle.

Un saludo y disfruta [bye].
Has hecho una buena compra te lo puedo asegurar. No te vas a arrepentir. Los juegos q ha puesto Gorkus son canela fina xo te voy a añadir yo algunos q tampoco tienen desperdicio:

-Headhunter (aventura de infiltración muy buena)
-Skies of Arcadia (si te gustan los de Rol este es tu juego)
-House of the Dead 2 (de pistola, la Dreamcast no es lo mismo sin el)
-Ecco the Dolphin (un juego xa dejarse llevar por su estupenda ambientacion marina)
-Alone in the Dark (pasaras bastante miedo)
-Toy Commander (que no te engañe su aspecto infantil, es un juego muy amplio)
-Rez (una buena mezcla de puzzles y musica)
-Soul Reaver (muy buena aventura gotica)
-Virtua Fighter 3 TB (sabras realmente lo dura que es la lucha)

Con esos tienes xa empezar un ratillo. Y aun queda algunos mas recomendables q dependeran de tus gustos. Y na, aqui estamos xa intentar resolver cualquier dudilla que pudiera surgirte.

Un saludo.
...que no se te olvide un stick. En mi opinion es imprescindible para los juegos de lucha.
Lo dicho,bienvenido,y disfruta esa DC en kuanto puedas y todo lo ke puedas.
Ay...ya kisiera yo ahora disponer de algo mas de tiempo para rehacerme shenmue(1 y 2),ke tengo mono [360º]

Saludosssssssssss
:) Muchisimas gracias por las 2 listas, sabia que no me iba a arrepentir de comprarla, menudo vicio llevo al sonic adventures 2 jajajaja.

Lit toy en ello a ver si me agencio un stick y la pistola.

La verdad que es una maravilla la consola, ya no recordaba el menu ni otras cosas pero ayer al encenderla me volvieron tantos recuerdos a la cabeza, aisss que buenos ratos pasaba yo cuando iba a casa de mi primo. La verdad que toy encantao de tenerla y es la reina de la coleccion de consolas que tengo :P,

Un saludo a tod@s y gracias por todo!!!
Hola , no te arrepentiras nada de consegirla , para mi es una consola imprescindible , con muy buenos titulos :):) , y el potencial grafico para el tiempo que tiene es brutal , un saludo compañero , y a viciar!!!! jaja [ginyo]
Despues de la estampida de algunos en las ultimas semanas , es un orgullo ver a un nuevo usuario de dreamcast , bienvenido al gremio y disfruta de una gran maquina. [beer] [beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Welcome,
si consigues periféricos como una alfombra de baile o un teclado para el "Typing of the Dead", lo pasarás en grande.
8 respuestas