Hola!! hace unas semanas compramos una tele HD 3D junto con una PS3 para reproducir 3D, he estado leyendo muchos post y aun hay algunas cosas que no me han quedado claras, a ver si me podeis hechar una manita que estoy muy verde en esto, jeje.
Tengo el firm actualizado de Sony, y me gustaria instalarme algunos emuladores y un backup. He leydo que el mejor CFW es el de Geohot.
tengo algunas de preguntitas:
- Tendria que instalar un CFW de geo 3.55. ¿¿Para esto es necesario un USB dongle??(jailbreak o clones) o bastaria con USB normal con el Firm?
- Una vez instalado lo deseado, ¿¿podria volver al firm oficial de Sony 3.55 y no dejar rastro para posibles baneos?? Para mi el online es esencial.
- Este Firmware trae compatibilidad con el 3D? supongo que si al ser el 3.55, pero mi padre no quiere problemas con el 3D... ya sabeis... padres, y es el que ha puesto el dinerito.. xDDD
Una pregunta a parte. Cuando se estabilice el Epic fail y realicen las aplicaciones, no hara falta instalar CFW, bastaria con el FW oficial de sony, correcto?
Muchas gracias por todos