Nuevo en la scene de PS3

Hola!! hace unas semanas compramos una tele HD 3D junto con una PS3 para reproducir 3D, he estado leyendo muchos post y aun hay algunas cosas que no me han quedado claras, a ver si me podeis hechar una manita que estoy muy verde en esto, jeje.

Tengo el firm actualizado de Sony, y me gustaria instalarme algunos emuladores y un backup. He leydo que el mejor CFW es el de Geohot.

tengo algunas de preguntitas:

- Tendria que instalar un CFW de geo 3.55. ¿¿Para esto es necesario un USB dongle??(jailbreak o clones) o bastaria con USB normal con el Firm?
- Una vez instalado lo deseado, ¿¿podria volver al firm oficial de Sony 3.55 y no dejar rastro para posibles baneos?? Para mi el online es esencial.
- Este Firmware trae compatibilidad con el 3D? supongo que si al ser el 3.55, pero mi padre no quiere problemas con el 3D... ya sabeis... padres, y es el que ha puesto el dinerito.. xDDD


Una pregunta a parte. Cuando se estabilice el Epic fail y realicen las aplicaciones, no hara falta instalar CFW, bastaria con el FW oficial de sony, correcto?

Muchas gracias por todos :D
Malky escribió:Hola!! hace unas semanas compramos una tele HD 3D junto con una PS3 para reproducir 3D, he estado leyendo muchos post y aun hay algunas cosas que no me han quedado claras, a ver si me podeis hechar una manita que estoy muy verde en esto, jeje.

Tengo el firm actualizado de Sony, y me gustaria instalarme algunos emuladores y un backup. He leydo que el mejor CFW es el de Geohot.

tengo algunas de preguntitas:

- Tendria que instalar un CFW de geo 3.55. ¿¿Para esto es necesario un USB dongle??(jailbreak o clones) o bastaria con USB normal con el Firm?
- Una vez instalado lo deseado, ¿¿podria volver al firm oficial de Sony 3.55 y no dejar rastro para posibles baneos?? Para mi el online es esencial.
- Este Firmware trae compatibilidad con el 3D? supongo que si al ser el 3.55, pero mi padre no quiere problemas con el 3D... ya sabeis... padres, y es el que ha puesto el dinerito.. xDDD


Una pregunta a parte. Cuando se estabilice el Epic fail y realicen las aplicaciones, no hara falta instalar CFW, bastaria con el FW oficial de sony, correcto?

Muchas gracias por todos :D


1- con un usb de minimo 170 Mb libres te vale
2- Puedes tambien jugar online a los juegos originales (yo lo hago y no pasa nada y hay un programa para "desbanear" la consola)
3- si la trae
salu2 compañero [looco]
depende del modelo de ps3 el geohot no es el mejor por que no permite loaders, pero si te decides por ese lo metes en un pendrive en la carpeta PS3/UPDATE/ y desde la consola lo actualizas, para volver al oficial lo puedes hacer desde el menu recovery bajandote le firm oficial de sony, hay tutos donde viene bien explicado, lo de las 3D no se por que no lo uso, pero se dan casos en los que se pierde la reproduccion de Bluray o la television a la carta, a mi no me ha dado ningun problema, estoy con el cfw de waninkoko.
1ª con un usb te bastaria se haria como una actualizacion, pero no si el CFW de geo_hot serio el mejor mirate que todos tiene su hilo
y mira pros y contras

2ª todo queda registrado en la ps3, y otra cosa no se sabe el plan de baneo que va a seguir sony ( esto esta ya muy contestado)

3ª si puesto que es la version 3.55
Buena ya que esta abierto este hil...
Ahora mismo estoy en la version 3.55 y estoy un poco perdio... que CFW me recomendais? es cierto que el mejor es el de geohot?? es que hace poco lei que no funcionaban todos los juegos y era muy engorroso... [mad]
Tengo una Slim 120g.

Ques Firm entonces me recomendais como dice el amigo de arriba ;)?? El de winonkoko e leido q peta Ps3 y no es plan...xDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
di mejor, nuevo en la pirateo ( robar ) en ps3, tanto pirateo ( robar) con juegos de ps3, como ROBAr con emuladores que eso tb es pirateo

scene todavia no hay NADA!
Empieza por las guias para novatos y pregunta allí tus dudas.
7 respuestas