› Foros › PSP › Carga de backups
crp 13 escribió:Lo primero, por favor, no me cerreis este hilo, pues no lo hago por no fquerer buscar o informarme sino porque me lio con tanta informacion de distintos metodos y demas cosas.
Vereis, lo que pasa es que una amiga le ha comprado una psp a su novio, y quiere que pueda jugar a sus copias de seguridad.
Asi que le ha comprado la psp (no se si fat o slim, supongo que no sea relevante) y un memory stick de 1 Gb.
Y ahora me dice que como puede hacer para que pueda cargar copias de seguridad. Yo creo que es instalando un custom firmaware, aunque no estoy seguro. Y es aqui donde me pierdo. Que si usas pandora para instalar el cf, kque si necesitas el cf para pandorizar la bateria...
Mi pregunta es :¿Necesita algo mas aparte de la psp y el memory stick? ¿Que es y que metodo he de seguir para que pueda usar sus bakups? En el caso de que no necesite nada mas ¿ que he de hacer para instalar un custom firmaware (si es que es lo que hay que hacer para cargar bakups)?
Gracias de antemano
PD a los moderadores: Por favor no cerreis este hilo. Cada vez que cerrais el hilo de alguien que se ha informado, un gatito muere. Pensad en los gatitos
Deen0X's Firmware map
+-----------------------------------<<LUMINES<<-------+
| +-------<<GTA:LCS<<------+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | 3.72 | | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--+-----+-----+---+
| ^ | | ^ | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | V V | | |
| | +-----------------------------+ | | |
| | | |-->>Firmware Oficial>>-+ | |
| | | PANDORA KIT | | |
| +---<<Downgrade<<----| |<-------------------------+ |
| | Y/O |<-------------------------------------------------+
| | |-----------------------------------------------------+
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 | |
| | |------------------>>Custom Firmware>>------------+ |
| +-----------------------------+ | |
| | |
| V |
| +---------------------------+ +-----------+-----+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's |
+---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.72 M33-2 |
+---------------------------+ +-----------------+