Nuevo en la scene

Muy buenas tardes.

Como puse en el asunto, soy nuevo en esto, y estoy pensando en instalar un modchip para mis copias de seguridad.
Mi problema esta en el riesgo del baneo, ya que escuche hablar de un modchip que esta dando buenos resultados de momento por que ba canviando no se que numero de la consola.
Mi pregunta es la efectividad del mismo, ya que muchos de bosotros soys veteranos en esto.

Gracias
Mmm, leete los hilos más importantes. Los tienes encima de este mismo, a vista de todos.

Pese a esto, te voy a tratar de orientar minimamente. Te recomiendo que hagas como yo y que te decantes por flashear el lector antes que instalarle un chip (suele ser más sencillo y barato). En cuanto a lo de los baneos, se supone que el último firmware con el que se flashea el lector (IeXtreme 1.4 me parece) es a prueba de baneos (o eso creo) aunque como en realidad nadie sabe cómo indentifican en Microsoft las consolas modificadas, todo son suposiciones.

¿La efectividad? no sé si termino de entenderte, pero a día de hoy, con un flasheo del lector, hay una compatibilidad 100% de las copias de seguridad que hagas (vamos que te funcionarán todas tus copias). No sé si te referías a esto.

Espero haberte ayudado un poco.
dav_ está baneado por "Troll"
*//Melkaia\\* escribió:Mmm, leete los hilos más importantes. Los tienes encima de este mismo, a vista de todos.

Pese a esto, te voy a tratar de orientar minimamente. Te recomiendo que hagas como yo y que te decantes por flashear el lector antes que instalarle un chip (suele ser más sencillo y barato). En cuanto a lo de los baneos, se supone que el último firmware con el que se flashea el lector (IeXtreme 1.4 me parece) es a prueba de baneos (o eso creo) aunque como en realidad nadie sabe cómo indentifican en Microsoft las consolas modificadas, todo son suposiciones.

¿La efectividad? no sé si termino de entenderte, pero a día de hoy, con un flasheo del lector, hay una compatibilidad 100% de las copias de seguridad que hagas (vamos que te funcionarán todas tus copias). No sé si te referías a esto.

Espero haberte ayudado un poco.

esa última version del ix hay q grabarlos en stealth no ? habra soporte en futuro para todos los juegos para q puedan funcionar para ese flash sin tener q cambiarlo ?? gracias
Te explico, básicamente la diferencia que existe entre Xtreme e IXtreme es que el primero permite utilizar copias de seguridad que no sean stealth, mientras que el segundo sólo puede utilizar copias con stealth, por lo tanto aunque tengas un firmware Xtreme te recomiendo que grabes las copias con stealth porque si en un futuro cambias a Ixtreme no las leerá, y si son stealth si
dav_ está baneado por "Troll"
ok gracias pero en un futuro a lo mejor con una nueva actualizacion del ix no es necesario ponerlos en stealth y entonces no siguen dando soporte con esos archivos que hay q añadir con lo cual necesitaria flasear de nuevo y como q no me haria gracias gastarme otros 50 lelos XD a lo mejor hasta espero un poco mas a ver el tema :-|
El stealth (invisible en inglés) sirve para que en el live no detecten que el disco es un backup, así que no creo que de momento cambie mucho la cosa
5 respuestas