Nuevo en la Scene

Hola, pues nada que e resucitado mi "xbox" antigua y la he flasheado.

El caso que ahora tengo la original para internet y juegos y la "flash" para mis backups y que no se me rayen los originales sin conectar al live y me surgen algunas preguntas.

El disco duro lo voy pasando de una a otra pueden banear la original si he jugado a Backups en la flasheada??

La Flasheada, la tengo con la actualizacion de otoño 2009, y he visto un post donde poder cargar dlc, juegos arcade por un pen sin JTAG ni nada más,entonces al actualizarla a la 2.0.9199, perdere algo respecto a la carga de Backups?

Y una ultima cosita, el "truco" de los DLC y juegos arcade por Pen sin JTAG....tambien funcionaria en una sin flashear??

Muchas gracias y un saludo
Hola primero lo ke deberias hacer es leer y leer y utilizar la buskeda avanzada, porke todo lo ke pregutnas esta mas que hablado y contestado.

actualiza a al 9199 y podras hacer lo mismo ke en la ke tienes ahora ke sino me ekivoco es la 85xx

para lo demas busca y encontraras, pero te adelanto ke el fallo de los arcade es por un bug del juego MW2 no de la consola.
Gacias por responder,

del bug no me referia al de los arcade de SNK sino, mediante el programa Xtaf Gui 32b y un pen, para poder incluir los DLC de XBX.

Un saludo y repito, muchas gracias
jaja, que cuerioso que la gente siga pensando que scene es el flasheo...

que triste jeje.... [snif]
kryfter escribió:Gacias por responder,

del bug no me referia al de los arcade de SNK sino, mediante el programa Xtaf Gui 32b y un pen, para poder incluir los DLC de XBX.

Un saludo y repito, muchas gracias

pues lo siento pero ese tipo de cosas solo es posible con jtag, o por lo menos tengo entendido eso y tengo una xbox con jtag.

otra cosa es, y no estoy seguro , hay un soft ke te descarga los update de los juegos que elijas, luego lo ke puedes hacer es sacar la informacion de tu perfil (live) "lo tienes donde la ropa para avatar sin jtag" y pasarle el yaris y ponerle tus datos a los DLC.
Pero como digo no se si te funcionara,
Lo que yo merefiero son los juegos arcade, actualizaciones y los bajo demanda.

El soft que te digo lo que hace es leerte el pen bajo windows, pudiendo asi poner los juegos y la actualizaciones en las carpetas correctas.

Y pone que es para consolas sin JTAG

Perdona mi ignarancia, pero la escene seria posible sin un flasheo, o modificacion de consola??
5 respuestas