Nuevo en la scerne de PSP

hola a todos, estoi interesado en adquirir una PSP en un par de meses, estoi recopilando informacion acerca de la scene, lo que sobre todo me interesa en la carga de backups.
He leido que solo se puede cargar backups en las PSP que tenga el firmware de la 2.00 hacia abajo, de la 2.01 hacia arriba ahora mismo nada eso creo.
Lo que queria pregunatros es si estoy bien informado sobre la carga de backups de la PSP sino que me ayudeis un poco ok

un saludo
estas bien informado ;) solo se cargan backups en 1.50, para el resto de dudas usa el buscador :)

salu2!
y como se sabe q version es?
lo pone en la psp en las opciones del sistema... si no la enciendes no hay manera de saberlo.
y como se sabe q version es?

mira aqui
No creo que te sea facil encontrar una 2.00 a no ser que la compres por internet, en la mayoría de las tiendas en Navidad ya sólo tenian 2.01 o superiores asi que ahora pocas tiendas tendrán 2.00.

Yo tenía pensado esperarme un poco más a que las rebajasen, pero como vi lo de las 2.01 cogí y me compré una 2.00 lo más pronto que pude y menos mál, porque me llevé el último gigapack con 2.00 que les quedaba en la tienda, y en otras había visto que ya eran 2.01.
5 respuestas