Hola a todos y todas
Bueno despues de sobrevolar durante un tiempecillo los cielos de elotrolado me he decidido a aterrizar para poder compartir el buen ambiente e informacion q hay en este foro y la pagina en general.
Siempre he compaginado el mundo del pc con el de las consolas, siendo mi ultima adquisicion la xbox, un tanto cansado de tener q renovar el pc con tanta asiduidad decidi darle una oportunidad a las consolas de ultima generacion, desde q deje aparcada la playstation q la pobre no daba mas de si, pero esta mas q amortizada en diversion y buenos ratos. Nunca he sido a fin a una marca en concreto, para mi lo importante es divertirse con los juegos, sean de una consola nintendo, sega, play o xbox. Hay juegos buenos y autenticas bazofias en todas las plataformas, y siempre pasara.
Con respecto a la xbox del plantel de juegos qe tengo (halo, doa3, wreckless, rally, obi wan, onimusha) decir qe si bien en general me han parecido interesantes, espero ansioso unos cuantos titulos potentes q he visto en reportajes del E3 y qe expriman a tope las posibilidades del bicho y esten optimizados pa qe se noten unas buenas ojeras a todo vicioso viviente
En fin buen vicio a todos y todas