nuevo en la "siuda"

Hola a todos y todas

Bueno despues de sobrevolar durante un tiempecillo los cielos de elotrolado me he decidido a aterrizar para poder compartir el buen ambiente e informacion q hay en este foro y la pagina en general.

Siempre he compaginado el mundo del pc con el de las consolas, siendo mi ultima adquisicion la xbox, un tanto cansado de tener q renovar el pc con tanta asiduidad decidi darle una oportunidad a las consolas de ultima generacion, desde q deje aparcada la playstation q la pobre no daba mas de si, pero esta mas q amortizada en diversion y buenos ratos. Nunca he sido a fin a una marca en concreto, para mi lo importante es divertirse con los juegos, sean de una consola nintendo, sega, play o xbox. Hay juegos buenos y autenticas bazofias en todas las plataformas, y siempre pasara.

Con respecto a la xbox del plantel de juegos qe tengo (halo, doa3, wreckless, rally, obi wan, onimusha) decir qe si bien en general me han parecido interesantes, espero ansioso unos cuantos titulos potentes q he visto en reportajes del E3 y qe expriman a tope las posibilidades del bicho y esten optimizados pa qe se noten unas buenas ojeras a todo vicioso viviente

En fin buen vicio a todos y todas :-)
Pues nada, bienvenido seas erokap! [beer]
Yo tambien soy bastante nuevo en el foro... [angelito]
aSi Da GuSTo Que Se PReSeNTe La GeNTe [360º]
Y encima xboxer... cada dia somos mas!!! [Ooooo]
uN SaLu2 Y BieNVeNiDo a eSTa GRaN CoMuNiDaD [boing]
[beer]
P.D. [idea] pasate por este hilo -> XBoXeRS
Opino igual ke tu respecto ke no hay ke restringirse ni ser fanático de una marca en concreto, lo importante son los juegos
Efectivamente lo mejor es dejarse de fanatismos y dedicarnos a jugar los mejores juegos sean de la consola que sea, bienvenido al foro erokap :-)
Bienvenido, y que disfrutes.

Un saludo.[looco] [looco]
6 respuestas