NUEVO EN LA WII

Hola, quiero hacer correr copias de seguridad en la wii, soy nuevo en esto. Supongo k ay mil manuales y tutoriales, y esta todo mas k ablado, pero ay tantos hilos que me pierdo y no se ni por donde empezar. Si alguien me dijera lo que necesito se lo agradeceria, o me likeais un manual con el firm que mejor funcione. Siento ser un novato en esto, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
quiker escribió:Hola, quiero hacer correr copias de seguridad en la wii, soy nuevo en esto. Supongo k ay mil manuales y tutoriales, y esta todo mas k ablado, pero ay tantos hilos que me pierdo y no se ni por donde empezar. Si alguien me dijera lo que necesito se lo agradeceria, o me likeais un manual con el firm que mejor funcione. Siento ser un novato en esto, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Para la carga de copias necesitas HBC, BootMii y cIOS.
Despues de instalar estas tres cosas, metes un cargador en la SD y algun juego en un HDD/pendrive/SD y listo, a cargar copias desde USB/SD.

Lo "dificil" es la instalación de HBC Bootmii y cIOS. Para esto tienes un tutorial chincheta en Scene (para HBC y BootMii) y otro en Softmods (para cIOS).

Para cualquier duda o más información sobre carga de copias sin chips, el foro adecuado es Softmods, te recomiendo leer con tranquilidad, al menos, los hilos chincheta para ponerte un poco al dia.

Softmodii, es otro tutorial con GUI que te facilita la preparación de la SD para instar HBC y cIOS, muy recomendable si quieres acabar cuanto antes.
gracias por la info, me a sido de gran ayuda.
3 respuestas