Hola amigos, me uno a este foro porque por fin me he decidido a deshacerme de los windows para aventurarme en linux, concretamente en ubuntu. Pero el caso es que desde que los instalé estoy teniendo unos cuantos problemillas, sobre todo con los clientes de mensajería, y es que el amsn lo instalé pero no tengo sonidos, es decir, las casillas estan marcadas pero a la hora de conectarse alguien no suena nada y no se que puede ser, tampoco me atrevo a tocar mucho pues no entiendo y no kiero liarla del todo.
El caso es que tambien tengo instalado el GAIM, pero lo veo muy limitado ya que no puedo cambiarme el nick, o por lo menos no se como se hace.
Otra cosa, el amsn no me deja recibir cosas pues me dice que la carpeta de recibirlas no tiene los permisos de escritora, que los tiene solo de lectura.
Y otra cosa más, ¿alguien me puede decir como instalar los plugins del amsn? porque en la web oficial se supone que viene explicado pero no entiendo nada y yo lo que he hecho es descomprimir el archivo en mi carpeta/.amsn/plugins, y en el selector de plugins me aparece (amsnplus) pero al darle a cargar y luego a descargar me aparece un error de GTK, pidiendome que lo comunique a los desarrolladores.
En fin, espero no haceros liado, pero necesito ayuda, Gracias por adelantado.