Nuevo en lo retro , aquí mi pequeña colección !

Buenas, pues aunque llevo jugando desde que los tiempos de Spectrum nunca me habia dado por coleccionar en serio pero este més he empezado a coleccionar poco a poco material retro , de momento me voy a centrar un poco en la Super Famicom y si veo una N64 o dreamcast apañada de precio también caerá jeje

Imagen
Falta un Super Metroid que deberia haber llegado de Japón ya...si no me lo tiene retenido aduanas claro jeje

Imagen
En realidad aún no queria empezar con Mega Drive (de hecho tenia una de pequeño que a saber donde anda) pero mi superfami no tenia cable de corriente y vi que el de mega drive PAL era compatible asi que de perdidos al rio...

Por cierto esa Game Boy amarilla la compré el otro dia en un mercado de segunda mano de mi pueblo por 3€ [sonrisa]

Imagen

Imagen

Por cierto, la Super Famicom se la compré a un chico por wallapop que tenia varias y según él estaba muy blanquita, luego en persona me llevé el chasco y estaba amarillenta por todos lados...pero ya sabeis, ya habia ido a bcn centro para buscarla y me la acabé quedando.

Por suerte el bañito de 72h de agua oxigenada al 3% hace maravillas y ahora está practicamente como nueva, mirad el antes y después :

Imagen

Espero que os guste!
Si que ha funcionado el baño, no parece la misma.
Buen comienzo. Y la super famicom te ha quedado NUEVA. [boing]
Has empezado muy fuerte con la saga Final Fantasy, disfrútala [oki]
El agua oxigenada es mano de santo, lo único malo es que has de estar un poco encima controlando que el sol no le haga sombras en el agua ni se muevan las piezas....eso y la cara que te pone el chino de la tienda cuando vas al mostrador con 4 litros de agua oxigenada jeje

La saga Final Fantasy ya los tenía de hace años jeje igual que lo de psx y ps2 , lo único que he comprado recientemente es la snes y megadrive :)

De hecho los final (7-10) los compre todos en los días de lanzamiento en el extinto blockbuster jaja
mayhem escribió:Buenas, pues aunque llevo jugando desde que los tiempos de Spectrum nunca me habia dado por coleccionar en serio pero este més he empezado a coleccionar poco a poco material retro , de momento me voy a centrar un poco en la Super Famicom y si veo una N64 o dreamcast apañada de precio también caerá jeje

Imagen
Falta un Super Metroid que deberia haber llegado de Japón ya...si no me lo tiene retenido aduanas claro jeje

Imagen
En realidad aún no queria empezar con Mega Drive (de hecho tenia una de pequeño que a saber donde anda) pero mi superfami no tenia cable de corriente y vi que el de mega drive PAL era compatible asi que de perdidos al rio...

Por cierto esa Game Boy amarilla la compré el otro dia en un mercado de segunda mano de mi pueblo por 3€ [sonrisa]

Imagen

Imagen

Por cierto, la Super Famicom se la compré a un chico por wallapop que tenia varias y según él estaba muy blanquita, luego en persona me llevé el chasco y estaba amarillenta por todos lados...pero ya sabeis, ya habia ido a bcn centro para buscarla y me la acabé quedando.

Por suerte el bañito de 72h de agua oxigenada al 3% hace maravillas y ahora está practicamente como nueva, mirad el antes y después :

Imagen

Espero que os guste!

Entiendo por las fotos que sabes japones no? hay buenos títulos.
Magnifico trabajo de blanquamiento, si señor.

Yo tengo una snes de battalla, pero no se si algun dia me atrevere a abrirla y sumergirla en agua oxigenada.
mayhem escribió:Buenas, pues aunque llevo jugando desde que los tiempos de Spectrum nunca me habia dado por coleccionar en serio pero este més he empezado a coleccionar poco a poco material retro , de momento me voy a centrar un poco en la Super Famicom y si veo una N64 o dreamcast apañada de precio también caerá jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!

Buen comienzo aunque no consideraría la Dreamcast ni mucho menos retro yvla N64 muy al límite,aún así,muy buen comienzo.
amoremorte escribió:Entiendo por las fotos que sabes japones no? hay buenos títulos.

Que va jeje esos FF japoneses de superfami y el X-2 - XII los compré hace casi 10 años en un viaje a japón tirados de precio, creo que el XII que por aquel entonces no era tan viejo, me costó 1€ al cambio de segunda mano [mad]

El resto de Super Famicom estoy intentando comprar arcades y juegos que da igual que esten en japones, menos ese Tokimeki Memorial que me hacia ilusión y por 3€...

Los FF japos son mas por coleccionar y porque son baratos que por otra cosa, el 6 de hecho me lo pasé en la versión psx que tengo en inglés.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fabulosa esa restauracion de color de la famicom [oki] [oki] [oki]
mayhem escribió:
amoremorte escribió:Entiendo por las fotos que sabes japones no? hay buenos títulos.

Que va jeje esos FF japoneses de superfami y el X-2 - XII los compré hace casi 10 años en un viaje a japón tirados de precio, creo que el XII que por aquel entonces no era tan viejo, me costó 1€ al cambio de segunda mano [mad]

El resto de Super Famicom estoy intentando comprar arcades y juegos que da igual que esten en japones, menos ese Tokimeki Memorial que me hacia ilusión y por 3€...

Los FF japos son mas por coleccionar y porque son baratos que por otra cosa, el 6 de hecho me lo pasé en la versión psx que tengo en inglés.

Entonces igual que yo XD
Enhorabuena. Lo importante es ir consiguiendo lo que realmente quieres para tu coleccion. [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues muy contundente tu inicio, lo de la snes parece magia del futuro con la arielita, te a quedado preciosa.
Muy buena manera de empezar, yo la semana pasada rescaté de casa de mi abuela mi super nintendo, llevaba años preguntando por ella y nadie sabía nada, y después de mucho buscar me dice mi tía de repente que lleva años una consola de las que tuve tirada en una balda debajo de la tele, tenía cajas delante y por eso no se veía, apareció igual de amarilla que la tuya y con manchas de óxido, me pasé parte de la tarde frotando con paños humedecidos en agua oxigenada y quedó igual de blanquita que la tuya, mi hijo no paraba de mirar para mi, y cuando la encendí sin mucha esperanza y vi que funcionaba perfectamente no se quién daba más voces si yo o el! mi mujer fumaba en pipa! jejejejeje
Jeje es cojonido el sistema, yo lo que hice fue comprar un tupper de la medida de la snes mas o menos, meter la carcasa, llenarlo de agua. Oxigenada, taparlo herméticamente y dejarlo al sol un día y medio.
poco a poco iras aumentándola con paciencia todo se consigue
15 respuestas