Nuevo en Mac,dudas dudosas!!

Buenas a todos.

Por fin tengo mi iMac y,despues de haber cacharreao con él toda la tarde,me he liado a instalar mis programas que voy a usar profesionalmente en mi iMac ( Logic Pro 9 y Traktor scratch pro )

El caso es que,para Logic necesito dos monitores,y ando pez en el tema de como puedo conectar un segundo monitor a mi iMac ( 21,5",Core i5 2.5GHZ,4gb Ram,creo que la nomenclatura es MID2011 )

He estado mirando y parece ser que la unica opcion es el Thunderbolt,PERO,no tengo un monitor con Thunderbolt,DVI y VGA.

Hay alguna otra manera de conectar mi monitor a el iMac?

Saludos y gracias por adelantado!
no hay un cacharo que convierte thunderbolt a vga/dvi/hdmi???

digo yo que sera el mismo de los macbook XD
alexricoj escribió:no hay un cacharo que convierte thunderbolt a vga/dvi/hdmi???

digo yo que sera el mismo de los macbook XD

No tengo ni idea,como digo,soy nuevo en Mac ( desde hace escasas horas XD )

Si lo supiera no lo preguntaria en el foro xDDDD
Al parecer es ese cable, mira a ver cuanto cuesta en la Store y ya echas calculos [carcajad]

Yo creo que es ese, ahora, espera a ver que te confirmen esto ya que yo no he tocado mucho Mac xD
Parece ser que el Adaptador MiniDisplay sigue funcionando en Thunderbolt,a ver si alguien me lo confirma.

En caso de que asi sea,hay algún sitio donde esté más barato que en la Apple Store??
Amazon, eBay... páginas de UK/USA.
Nadie sabe si el adaptador displayport a DVI o VGA funciona con el puerto thunderbolt??
hola mamonazo,

tio, yo tengo del mio el mini display port a vga, si quieres te lo dejo y lo pruebas a ver (y me enseñas el bicho), según la página web de apple dice que es compatible.

Un puerto Thunderbolt en el iMac de 21,5 pulgadas
Dos puertos Thunderbolt en el iMac de 27 pulgadas
Salida Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal (los adaptadores se venden por separado).
DJCaRLoS escribió:Nadie sabe si el adaptador displayport a DVI o VGA funciona con el puerto thunderbolt??

El minidisplayport que tiene la misma forma si es compatible.
frank_nrg escribió:hola mamonazo,

tio, yo tengo del mio el mini display port a vga, si quieres te lo dejo y lo pruebas a ver (y me enseñas el bicho), según la página web de apple dice que es compatible.

Un puerto Thunderbolt en el iMac de 21,5 pulgadas
Dos puertos Thunderbolt en el iMac de 27 pulgadas
Salida Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal (los adaptadores se venden por separado).

Eso lei en la web de apple pero cualquiera se fia XD

Pues un dia que no estemos liados lo podemos probar a ver si chuta.Qué te costó Fran?

@Kage_Bunshin: Muchas gracias Kage,se van despejando las dudas.

Saludos.
el de la bp tiene que venir a por 2 xbox suyas, si quieres te pasas por mi casa y te lo llevas y luego se lo das a el que me lo traiga,

sino pos quedar, que coño, solo son 10 km, tampoco es ir a almeria capital

saludos
10 respuestas