Nuevo En Mac...IM LOst!

hola buenas hoy he instalado leopard en mi pc para empezar en este mundo antes de comprarme el mac mini...y ando un poco perdido con algunas dudas que tengo

1.Necesito algun antivirus y programas de optimizacion como tuneup ccleaner etc?
2.La resolucion esta en lo mas bajo como la puedo cambiar ya que no me sale otra opcion he leido algo sobre un archivo de mac.
3.Para vosotros cual es la mejor suite ofimatica,iwork office mac oooficce o neo office?
4.Estoy pensado en comprarme ilife que tal va eso os gusta o me aconsejais otro?

Eso es todo de momento gracias!
voy a darte alguna indicacion:

1 -> no necesitas ningun antivirus (en mac los virus de windows no se ejecutan y para mac creo que hay 4 o 5, a los cuales tienes que darle tu permisos (con lo cual nada de nada) Optimizacion -> Cleanmymac

2-> resolucion tienes que ir a preferencias del sistema (icono con forma de engranajes) pantallas y cambias resolucion

3 -> para gustos colores yo uso office para mac

4 -> ilife va bien con el iphoto y demas es lo basico de un mac ( de todas formas te viene incluido junto con el sistema operativo al comprar un mac)
1. No, puedes usar alguno que otro como tuneup, como es normal el SO se degrada pero no de una forma tan drastica como windows
2. En Preferecias del sistema
3. Iwork, en caso necesario office
4. Pruebalo, hay un trial creo
hola buenas de nuevo ya me estoy bajando el trial....sobre la resolucion esto es lo que me dice mac
Intel GMA 900:

Modelo de chipset: GMA 900
Tipo: Pantalla
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x2582
ID de la revisión: 0x0004
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1024 x 768
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Software
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Incompatible

como puedo instalar el driver de windows?
Macintosh o hackintos?
por la pinta si dice que esta probando en un pc para comprase un macmini digo yo que sera hackintosh, por eso yo no me he metido mas xD
si es hackintosh pero no estamos hablando de nada ilegal ya que no he citado ninguna distro etc como instalar descargar simplemente quiero que me deis consejos de leopard
los temas hackintosh a sus hilos.
8 respuestas