Nuevo en MAc: Instalar win 7 desde winXP

Hola,
Soy novato en mac y necesito ayuda.
En concreto el equipo que tengo de un amigo es un un iMac de 27" con snowleopard versión 10.6.8.
Hemos instalado win XP con Bootcamp 3.0.4 ya que es la versión de bootcamp que traie y no hemos conseguido actualizar a la 5, creo que no se podía.

El caso es, ya hemos instalado win xp todo bien, y he conseguido actualiza el boot campt a la versión 3.3 hasta aquí todo bien. Estas actualización desde Windows xp ya, bajándome los paquetes .exe desde la pagina de Apple.

Ahora que tengo instalado XP, puedo hacer una instalación encima de win 7? Y si no, como puedo meter win 7?
Desde mac no puedo, ya que para instalar win 7 desde mac, se necesita boot camp 5.
Que yo sepa preparate un pendrive para instalar Windows 7 y arranca desde el dejando pulsado alt al arrancar el mac y seleccionando el pendrive. Así podrás instalar desde 0 y antes descargas bootcamp 5 desde la pagina de apple para instalar los drivers.

Descarga los drivers y metelos en el mismo pendrive del windows ya que te harán falta.
Es decir, no tengo que hacer nada desde la parte de Mac?
Ya has creado la unidad bootcamp, no necesita hacer nada más, solamente instalar desde un pendrive el windows 7 formateando la unidad donde está el XP
ciskoh escribió:Ya has creado la unidad bootcamp, no necesita hacer nada más, solamente instalar desde un pendrive el windows 7 formateando la unidad donde está el XP

Ammm, y como se lanza el instalador de usb? yo ya tengo el usb booteable con win 7...
Pero al reinciar el imac, que hago? si pulso alt, aparece la pantalla para seleccionar que so iniciar... si pulso sobre el de win xp, se inicia win xp no?

Como tengo que hacer esto?

edito: Puedo intentar instalar win 7 desde win xp iniciado?
Pon el pendrive enciende el Mac y deja pulsado la tecla alt. Luego selecciona el que corresponde al pendrive y listo
nada, no me aparece el pendrive cuando pulso el alt, solo la particion de mac y la de windows creado por boot camp.

Que hago? he probado el pendrive en un equipo windows, y lo coge en el arranque... :-S
6 respuestas