Nuevo en MAC y MBP

Hola soy nuevo en el foro, llevo una semana con el MBP de 13" y bien, el ordenador sensacional, pero a ver tengo varias dudas:

1- El HDD es normal q suene por ejemplo navegando no?? no es algo exagerado ni muchisimo menos, pero es para asegurarme.

2- ¿Si se ha cambiado un icono de alguna carpeta como se restaura al original?

3- He leido el tema de las baterias y solo tengo una duda que he visto en el hilo pero nadie ha contestado en el que hay para ellas y es la siguiente. Según coconut llevo 3 ciclos de carga y ya me pone un 99% de capacidad y la batería a veces llega cargando a 100% y otras se queda en 99%, yo haré bastantes ciclos debido a que tengo que llevarlo a clase no voy a poder tenerlo enchufado siempre, creeis que este problema que comento (si se le puede llamar problema) se solucionaría con un calibrado??.

Un saludo y gracias!
1- ¿Has actualizado ya tu MBP? Hay una actualizacion para solucionar esto.

2- Solo tienes que abrir la ventana de información de la aplicación (a través del menú al que se accede pulsando botón derecho sobre la aplicación, o con el botón de información de la aplicación en el finder), elege el icono (como si fueses a cambiarlo) y en el menu superior pulsar edición – cortar, con lo que retira cualquier icono que se hubiese pegado y vuelve a aparecer el original.

3- Si, te aconsejo que calibres tu bateria litio , te lo digo porque las bateria de litio suelen durar unos 500 ciclos y como vas a estar en descarga y carga continuamente le das algo mas de "vidilla".

Saludos
KeviN_ escribió:1- ¿Has actualizado ya tu MBP? Hay una actualizacion para solucionar esto.

2- Solo tienes que abrir la ventana de información de la aplicación (a través del menú al que se accede pulsando botón derecho sobre la aplicación, o con el botón de información de la aplicación en el finder), elege el icono (como si fueses a cambiarlo) y en el menu superior pulsar edición – cortar, con lo que retira cualquier icono que se hubiese pegado y vuelve a aparecer el original.

3- Si, te aconsejo que calibres tu bateria litio , te lo digo porque las bateria de litio suelen durar unos 500 ciclos y como vas a estar en descarga y carga continuamente le das algo mas de "vidilla".

Saludos

Lo del HDD se supone que los de 13" no necesitaban la actualizacion, la he descargado de apple y me ha dicho que no me hacia falta.

Gracias por lo del icono ;)

Respecto a lo de la bateria es bastante jodido hacerle la calibracion...xD pero lo haré mañana y ya me aseguro de hacerlo bien.

Gracias!
No creéis que se debería hacer un manual para introducción para la gente que se compra un mac por primera vez?, no se, algo como lo que tienen los foros de las consolas...

Eso ahorraría mucha pregunta ya contestada.
Yo te lo agradecería, ya que estoy pensando seriamente en adquirir un macbook Pro.

Saludos!
Si, puede que esté bien pero si no pasa lo mismo que con el de las baterias por ejemplo que hay gente que comenta con las dudas y nadie les contesta...
kdkobain escribió:Si, puede que esté bien pero si no pasa lo mismo que con el de las baterias por ejemplo que hay gente que comenta con las dudas y nadie les contesta...

Tu duda está más que contestada implicitamente y explicitamente en el hilo sobre las baterias. Desde que se hizo el hilo hay mil post que preguntan lo mismo o tan parecido que se puede dar por entendido.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
unreal lee escribió:Yo te lo agradecería, ya que estoy pensando seriamente en adquirir un macbook Pro.

Saludos!

Me sumo a la propuesta ya que acabo de comprar un MB para la novia y quiero comprarme un MBP éste año.

Salu2
Hombre , veo una tonteria crear un tema de ayuda para los nuevos maqueros cuando la pagina oficial de Apple tiene tutoriales y guias llenas de informacion para principiantes y incluso videos.

http://www.apple.com/es/findouthow/mac/

y mas si buscais un poco mas por la web...

Saludos
nesquik escribió:No creéis que se debería hacer un manual para introducción para la gente que se compra un mac por primera vez?, no se, algo como lo que tienen los foros de las consolas...

Eso ahorraría mucha pregunta ya contestada.

Lo veo de PM ademas si puedo ayudar en algo, como hacer videotutoriales de lo que sea!!!

Solo teneis que pedirmelo y en lo que pueda os echare una mano...

Saludos...
9 respuestas