Pues eso, anoche estaba intentando hacer un hackintos.... y la cosa no iba muy bien...., mi cumpleaños es en 2 semanas, yo estaba rayadisimo, por que ni conseguia cargar el leopard, y encima windows iba "raro", a lo que mi queridiiisima novia, me dice: -Llevas 1 año babeando en el stand de apple del corte ingles, adoras las cosas apple por que quieres mas a tu iphe que a mi, tu cumple es en nada.... para comprarte cualquier chorrada, compramos un mac, y cuando le pilles el truco, me enseñas a usarlo a mi tambien...... no sabia si besarla, hacerla un hijo, o un monumento jeje, nos metimos raudos y veloces en la paguna web del eci, tampoco queria volverme loco, asi que me decante por el modelo de 21" con 1tb y la ati de grafica, que yo creo que para photoshop, jugar muuuy esporadicamente a algun juego que pida un poco de caña, jugar algo mas habitualmente al wow y navegar y ver pelis, y descargar cosas, me es mas que suficiente.
La cosa es que estoy de baja, y esta mañana estaba que me moria por hecharle el guante ya al imac, pero me tardaban 10 dias en traerlo de la web del eci, asi que ni corto ni perezoso he llamado al eci mas cercano he preguntado si tenian el modelo que queria, me han dicho que si, lo he comprado por telefono, y esta tarde a eso de las 18 mi novia pasara a recogerlo antes de venir para casa..... que ganitas le tengo¡¡, ya le he preparado el hueco, he mandado la torre del pc al desvan, que lenta se me hace la espera jeje.
Supongo que una vez me ponga al lio, me surgiran un millon de dudas, asi que espero no ser mu cansino.
saludos¡¡