Nuevo en mac¡¡

Pues eso, anoche estaba intentando hacer un hackintos.... y la cosa no iba muy bien...., mi cumpleaños es en 2 semanas, yo estaba rayadisimo, por que ni conseguia cargar el leopard, y encima windows iba "raro", a lo que mi queridiiisima novia, me dice: -Llevas 1 año babeando en el stand de apple del corte ingles, adoras las cosas apple por que quieres mas a tu iphe que a mi, tu cumple es en nada.... para comprarte cualquier chorrada, compramos un mac, y cuando le pilles el truco, me enseñas a usarlo a mi tambien...... no sabia si besarla, hacerla un hijo, o un monumento jeje, nos metimos raudos y veloces en la paguna web del eci, tampoco queria volverme loco, asi que me decante por el modelo de 21" con 1tb y la ati de grafica, que yo creo que para photoshop, jugar muuuy esporadicamente a algun juego que pida un poco de caña, jugar algo mas habitualmente al wow y navegar y ver pelis, y descargar cosas, me es mas que suficiente.

La cosa es que estoy de baja, y esta mañana estaba que me moria por hecharle el guante ya al imac, pero me tardaban 10 dias en traerlo de la web del eci, asi que ni corto ni perezoso he llamado al eci mas cercano he preguntado si tenian el modelo que queria, me han dicho que si, lo he comprado por telefono, y esta tarde a eso de las 18 mi novia pasara a recogerlo antes de venir para casa..... que ganitas le tengo¡¡, ya le he preparado el hueco, he mandado la torre del pc al desvan, que lenta se me hace la espera jeje.

Supongo que una vez me ponga al lio, me surgiran un millon de dudas, asi que espero no ser mu cansino.

saludos¡¡
Enhorabuena!!!!

Primero decirte, que ya puedes cuidar bien a tu novia!! jajaja
Yo tb soy novato en esto del mac, tengo un mac mini y estoy contentisimo.... una pena no haberme comprado un portatil mac antes del que tengo :(

Personalmente, hay cosillas que no me gustan del leopard, se me hace dificil mover archivos en este sistema. Pero por lo demas, perfect!!
Enhorabuena!!

Yo llevo desde noviembre con mi Macbook (cogí el portatil más barato para probar si me convencia) y ahora estoy más que contento con mi Apple.

Ya verás que estabilidad dan los Mac.

Ya contarás tu experiencia.
jaja a mi me pasó lo mismo cuando me lo compré hace casi un año ya jaja estaba ilusionadisimo y sabeis que que le compre a mi mujer un portatil con w7 ( la verdad bueno el joio) pero a un así me vengo al imac jajaj es insuperable estoy mas feliz que una perdiz no lo cambio por nada jajaja. no os arrepentireis
Que lo disfrutes, ya lo dice el refrán: Quien tiene una novia Mackera tiene un tesoro... [sonrisa]

Y para empezar ese iMac está muy bien, yo me he tenido que conformar con el Mac Mini por presupuesto [triston] , aunque estoy encantado

Un saludo
Cuidado, mi novia empezó a usar mi hackintosh con tiger, y después mi macbook, y ahora... ella tiene su propio macbook 13" alu y lo peor de todo es que cuando le digo que me gustaría macmini para el salón o un imac 27".... ella me dice que ¡¡estaría bien!!, y claro, eso es lo peor, porque ella mantenía el equilibrio entre mis ganas de comprar y su negativa, pero ahora, mi economía estamos perdidos.

Ya en serio, es una grandísima compra, y seguro que a tu novia le encantará también.
Bienvenido al nuevo mundo ... no te arrepentirás ;-)

Saludos!
Bienvenido al mundo MACnifico XD

Yo dentro de poquito hará ya un año que úso mac y más encantado con él no puedo estar
Enhorabuena y felicidades adelantadas xD

Disfrútalo :3

Yo estoy que mataría por un mac, mi hackintosh ultimamente me esta dando muchos kernel panics y windows me estresa pff [snif]
8 respuestas