Nuevo en Mac

Buenas tardes, acabo de comprar un iMac a un conocido y soy bastante nuevo en cuanto a estos ordenadores se refiere, y tengo una duda, le he reinstalado todo el sistema operativo, ahora para actualizar los drives de video etc como tengo que hacerlo ? es una intel iris o algo así la gráfica integrada, y otra cosa tenia dos particiones una con el sistema Mac y otra con windows con Boot Camp, la de windows ya la he formateado, como puedo hacer ahora para unirla a la particion de Mac, y que no se quede como una partición vacía?
En mac olvidate de instalar drivers, ya se encarga el sistema de eso, no es como windows.
Para particiones y formateos de discos, escribe "utilidad de discos" en el finder (la lupa que esta en la parte superior derecha" y se abrira la aplicacion.
Para eliminar la particion bootcamp, entra en utilidades-asistente de bootcamp y ahi te dara la opcion de eliminar la particion y recuperar el espacio para osx.
@Firol Compi, he intentado eso, y no me sale , me sale para que seleccione cuanto quiero darle para windows y me sale imagen de disco, no me da otra opción, ahora mismo tengo la otra partición que era de windows formateada y con extension de Mac, pero como puedo unirla a la que tengo ahora?
danieliyo16 escribió:@Firol Compi, he intentado eso, y no me sale , me sale para que seleccione cuanto quiero darle para windows y me sale imagen de disco, no me da otra opción, ahora mismo tengo la otra partición que era de windows formateada y con extension de Mac, pero como puedo unirla a la que tengo ahora?

Claro, si la formateaste fuera de bootcamp en lugar de eliminarla desde ahi, te pasa eso.

Prueba como dice el compañero en entrar en utilidades de disco y eliminar la particion de bootcamp. Despues deberias tener ese espacio libre y podrias ampliar la particion original de osx.

Si no te deja, prueba a hacer eso desde la particion recovery.
4 respuestas