Nuevo en Madrid

Hola gente!

Acabo de llegar a Madrid desde Barcelona por temas profesionales y la verdad es que no conozco ni el tato, y aunque estoy seguro de que iré conociendo mucha gente, la fama de los madrileños madrileñas es de gente muy abierta, también me gustaría conocer gente nueva con mis aficiones, y que no sea del ámbito en el que me suelo mover.

Yo tengo 28 años, me gustan los videojuegos, el heavy, el arte, rol, y luego lo típico, cine, fiesta (sobretodo rock y heavy), chicas, etc etc etc. Soy muy extrovertido y de la broma, casi siempre estoy de risas, y aunque no lo parezca físicamente, tengo un alma friki de la ostia.

Si alguien quiere quedar para echar unas birras, café o lo que sea y conocernos, que e envíe un mensaje privado o me contacte por aquí mismo.

Venga a ver si alguien se anima, un abrazo eolianos!!!
Hola. Antes había un hilo en este mismo foro de "eolianos madrileños", y si no recuerdo mal hacían quedadas y demás... prueba a buscarlo, a ver si ahí puedes encontrar gente para quedar.

Y aún así, seguro que enseguida conoces a alguien en Madrid, por tu barrio, curro o lo que sea.

Un saludo.
ese hilo esta mas muerto...
Ya lo miré, pero como dice Aevum estaba muertísimo el hilo de madrileños.

Si conozco gente, he venido a Madrid con un colega, y la verdad es que no me cuesta hacer amigos, pero bueno, creo que por aquí puede ser una buena manera de conocer gente con mis aficiones, cosa que no es tan fácil en el día a día. A casi todo el mundo le gustan el fútbol, salir de fiesta, tele etc. A mi también, pero además me gusta darle al coco, el arte, rol, videojuegos, literatura, etc. que ya no es tan fácil, a no ser que sea de tu grupillo de siempre o del cole, cosa que yo aquí no tengo.
3 respuestas