Nuevo en Mallorca

Hola a todos

Me acabo de trasladar de un pequeño pueblo de Soria hasta la isla de Mallorca. Siempre he sido un aficionado a las consolas. Actualmente tengo una Game Cube, una Ps2 y una Xbox.

Me gustaría saber qué tiendas de videojuegos hay en Palma y, a vuestro modo de ver, cual me recomendais.

Un saludo a todos y gracias por las molestias.

Socavador
"No hay nadie más bajo que yo" ratataaaa
Buenas Socavador!
Aquí en la insula tienes varias tiendas, dependiendo de lo que necesitas pillar. Para cosas un tanto "raras", dicese de cables específicos, etc... te recomiendo la compra online. Para juegos tienes desde los carreful, los centro mail, etc....... hasta pequeñas tiendas distribuidas por toda palma...
Un saludo!
Para juegos y accesorios PAL, puedes pasarte por Moon Games (C/Jesús, junto plaza del tubo). Creo que es la mejor.
En Porto Pi centro tienes un Centro Mail donde el tío está todo el día comiéndose los mocos y sin hacer ni el huevo, eso dice lo mucho que trabajan XD.
También tienes los 2 Corte Inglés, tanto el de Avenidas como el de Jaume III, digamos que tienen casi lo mismo los dos en cuanto a juegos y consolas.

Para juegos, importación y modificaciones de consolas, la mejor es Digital Dreams en C/Reina Maria Constanza, una calle atrás de Avenidas frente al colegio Luís Vives. Aquí también tienen juegos de 2º mano a buen precio.

Para juegos de segunda mano y tal, tienes el Cash Converters en Calle Aragón (no sé el número, tú vas dirección hacia arriba desde el Corte Inglés y lo verás), y el "Segunda Oportunidad" donde compré el FFIX nuevo a 9 € [amor], ese está cerca del colegio Luis Vives también, por Avenidas.

Aunque si te atreves, casi te recomiendo más internet, no pagas los abusivos añadidos que te meten en la tienda por pedírtelo ellos...
2 respuestas