Nuevo en Mallorca

Hola a todos

Me acabo de trasladar de un pequeño pueblo de Soria hasta la isla de Mallorca. Siempre he sido un aficionado a las consolas. Actualmente tengo una Game Cube, una Ps2 y una Xbox.

Me gustaría saber qué tiendas de videojuegos hay en Palma y, a vuestro modo de ver, cual me recomendais.

Un saludo a todos y gracias por las molestias.

Socavador
"No hay nadie más bajo que yo" ratataaaa
Digital Dreams es a la que voy desde hace 3 años ya cuando necesito algo. Está muy bien. Saludos!!
como te dicen digital dreams es la mas seria de todas y la mas "pofecionaaa", casi todas las demas [lapota]
Pues otro ke te va a rekomendar Digital Dreams. Voy alli desde ke abrio, he llevado PS2, XBOX, y todo siempre muy bien, sin ningun problema. Ademas son mu majos.
- Digital Dreams:Se encuentra por las Avenidas, a la altura del colegio San Agustin pues en el otro lado de la calle, esta por la parte de atras de la manzana. Lo siento no se la calle. Te la recomiendo para cambios y temas de la scene y confirmo que además son muy majos.

- Moongames: Esta en calle camino de Jesus, a la altura del colegio Luis Vives, esta bien para alquilar y para material antiguete (tienen juegos de supernintendo y todo).

- Tambien esta Infogames que estaban al lado de Moongames y se han mudado a la calle de atras de moongames, he ido muy poco y no se que contarte de ella.

- Han abierto una nueva por el S´Escorxador, no se como se llama y yo no la he visto pero me han dicho que la han montado a lo grande.

Siento la poca calidad de la información pero seguramente alguien la especificará mejor .

.
La calle en la ke esta Digital Dreams es Reina Maria Constanza si no estoy ekivokado.
Que sorpresa entrar aquí y ver que hablais del Digital Dreams!
Con esa tiendo hay que tener en cuenta un par de cosas:
· En temas de Xbox tienen de todo
· El trato es inmejorable, si tienes algún problema con algo te ayudan en lugar de endosártelo cómo otras tiendas.
· ¿Que si son majos? Jeje..la verdad es que sí.
Y la más importante:
Son con diferéncia la mejor tienda de Mallorca

P.S: Y no hay que olvidar que tienen una estatua "tamaño real" de Sam Fisher... y eso dice mucho a su favor.
digital dreams es la mejor de todas siempre me a ayudado ademas el xiko q la atiende es super simpatiko
Cagondena tio cuantos de mallorca y yo que pensaba que era el unico jajaja

La del Excorxador pues más que tienda me parece que es un localazo en el que hay como 20 Plays conectadas por internet y por red y otras tantas xbox. Allí descubrí yo HALO.
No se si venden juegos.

Y si, te recomiendo digital sobre todo para xbox y play2 (de cube na de na)
y el telefono suena y suena y no lo cojen seran simpaticos pero el telefono lo tendran en el water o algo asi???
serafin uriel escribió:y el telefono suena y suena y no lo cojen seran simpaticos pero el telefono lo tendran en el water o algo asi???

jejejeje ya te digo
sabeis si aun realizan instalaciones de chip,downgrades de psp y demas?
poner chip a la psp creo que si pero downgrades me parece que no
bartomagic escribió:sabeis si aun realizan instalaciones de chip,downgrades de psp y demas?

hace cosa de un mes mas o menos ya no hacen instalaciones de chips, solo venta de productos. como psp con downgrades o posibilidad de downgrades.
sabeis si venden accesorios para la psp ??
Yo era el instalador de dicha tienda, y ya no hacen nada relacionado con temas de pirateo y demas, ahora que ya no estoy alli, no hacen nada relacionado con esos menesteres.

Saludos
me imagino que seras edu el que se dedicaba a los temas de xbox.....jejeje, por cierto donde esta la tienda de s'que no e estado nunca?
kengiro escribió:me imagino que seras edu el que se dedicaba a los temas de xbox.....jejeje, por cierto donde esta la tienda de s'que no e estado nunca?

Mira mi pagina personal y lo sabras.

Saludos.
Pues mira parece ke yo no te vo ya recomendar digital dreams s mas el tio es un payaso,por la experiencia que tuve yo si keires mas sitios BUENOS ,ves a Resident Games En calle aragon al lado del antiguo cine chaplin,Nexus entre otras buenas tiendas ke hay mejor ke digital dreams
20 respuestas