Nuevo en Mallorca

Hola a todos

Me acabo de trasladar de un pequeño pueblo de Soria hasta la isla de Mallorca. Siempre he sido un aficionado a las consolas. Actualmente tengo una Game Cube, una Ps2 y una Xbox.

Me gustaría saber qué tiendas de videojuegos hay en Palma y, a vuestro modo de ver, cual me recomendais.

Un saludo a todos y gracias por las molestias.

Socavador
"No hay nadie más bajo que yo" ratataaaa
Pues en Palma de Mallorca tienes los dos Corte Inglés, el Alcampo y los 3 Carrefours.

Tiendas pequeñas:
Centro Mail en Porto Pi Centro
Moon Games en Calle Jesus. (Esta última por ejemplo suele tener buenas ofertas)

Todas las demás que conozco viven de desvirgar ps2 y xbox. No conozco más tiendas, y mira que he vivido toda mi vida aquí.

¿En que zona estás viviendo?
creo ke en este foro no se pueden dar nombres de tiendas pero seguro no lo se, ah parece ke si se pueden decir nombres de tiendas [carcajad] jejejje
En su dia no encontré ninguna norma en las normas del foro que dijera lo contrario. A todo esto... no soy capaz de encontrarlas ahora. ¿Donde están?

EDITO: ya las he encontrado. En efecto, no pone nada de nombrar tiendas, solo de criticarlas.
La mejor tienda de Mallorca es Digital dreams, con mucha diferencia del resto. El chico q lo lleva es muy majo y no da por saco con q si ps2, gc o xbox, lo q es bueno es bueno y punto. Ademas, tiene cosas de importacion guapas. Eso si, se nota que es buena, pq muchas veces tienes que hacer una buena cola para comprar...
Si alguien pregunta si se puede, como es el caso.

Lo q no se puede es hacer spam

Un saludo
5 respuestas