nuevo en materia

Hola amigos, me gustaria q me echaseis un cable. Soy mu mu mu nuevo en esto y necesito crear una imagen de los archivos bin y cue. Me han dicho q se puede utilizar el cdrwin pero mi lector no lo admite. Q otro programa se puede usar? y algun documento para realizarlo? gracias de antemano. saludos.
Pues usa el fireburne y creo que tambien se puede con en cdmate pero no estoy seguro.
Documento pues no conozco ninguno porque su uso suele ser sencillo.
Pero creo que te has confundido de subforo ya que este es de ripeo y en un principio no conozco ningún ripeo que necesite bin y cue
Escrito originalmente por DRYFOSCA
Hola amigos, me gustaria q me echaseis un cable. Soy mu mu mu nuevo en esto y necesito crear una imagen de los archivos bin y cue. Me han dicho q se puede utilizar el cdrwin pero mi lector no lo admite. Q otro programa se puede usar? y algun documento para realizarlo? gracias de antemano. saludos.

quieres crear una imagen de un bin y un cue????

para que??? esos archivos ya son una imagen

puedes explicarte mejor? :)
Hasta con el Nero se pueden quemar las imagenes BIN - CUE
Es verdad con el sistema de quemar iso. Se me ahbia olvidado.
Lo que no sé es lo que quiere hacer esta persona. ????
eso es lo q me habien dicho de crear una imagen de esos archivos. entonces q debo hacer para q se vea el juego en la play? gracias
cOLEGA DEPENDE DE LO QUE TE HAYAN DICHO Y PARA QUE???

SI ESTA EN MODE 1 TENDRAS QUE PASARLO A MODE2 CON EL FIREBURNER O CON EL CDMAGE (AMBOS ESTAN EL LA SECCION DE DOWNLOAD DE ESTA PAGINA).

pERO SI LO QUE QUIERES ES SIMPLEMENTE GRABARLA COGE EL NERO Y PINCHAS EN "GRABAR IMAGEN" Y SELECCIONAS EL ARCHIVO *.CUE, LO PONES A 4X Y LUEGO A JUGAR COMO UN LOCO OK????

CHAOoOOOooOoOOooOOOO
6 respuestas