Nuevo en MMORPG (WOW, Drakensang, Diablo...)

Buenas, me quiero empezar a introducir en este mundillo del multijugador masivo, he estado viendo un poco por encima el WOW (ya que se que el juego es una revolución) pero me he quedado chafado (ya se que estoy desfasado) al ver que hay que pagar así como 12€ mensuales para jugar. Mi pregunta es sencilla, estuve probando el Drakensang online y no hay que pagar nada, el Diablo III se compra el juego y ya no hay que pagar nada, diferencias entre estos juegos y el WOW??? merece la pena pagar la cuota mensual o hay otros MMORPG que puedan estar bien gratuitos??
bueno mejor pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Y en cuanto a tu pregunta.. yo solo le heche un leve vistazo al drakensang ,se juega via web no ? yo ni lo consideraria mmorpg.
Diablo.. es un action rpg instanciado , vamos de masivo tiene poco y de mundo abierto tambien tiene poco.
Y el wow , de los que has nombrado es el unico que cumple con las siglas mmorpg (masive multiplayer online role playing game) aunque lo de rol playing.... creo que esto lo hace quine quiere.
Mundo abierto poco instanciado aunque los instant teleports a las mazmorras y las bg's quitan mucho jugo al juego y lo de masive se queda un poco atrofiado.

Pagar por jugar ? depende de lo que ofrezcan y la calidad del producto. Jugar en un mundo online es lo que tiene. Cientos de horas pero a cambio unos servidores que mantener un juego que evolucionar si quieres todo esto las empresas tendran que cobrar por algun lado o otro. Algunas lo hacen mejor que otras pero la mayoria cobran por sus productos ya sea en tiendas virtuales o mensualidad

Pasate por el post de arriva y por alli te daran mas y mejores opiniones.
1 respuesta