Nuevo en Modificar ps3

Buenas gente, ante todo disculpen moderadores por este nuevo post pero de verdad que di vueltas y vueltas por el foro pero ni encuentro la respuesta a mi pregunta ni se responden a los post con mis preguntas con lo cual tengo que hacer nuevo hilo para que resolver mi duda... si consideran que no puede ser de ayuda a mi y a otras personas que son iniciados en la modificación de ps3 borren el post sin problema, solo pretendo no pagar por hacer algo que seguro puedo hacer yo...

Bien, como dije y digo aqui estoy acostumbrado a flashear Xbox´s y teniendo la ps3 desde su fecha de salida al igual que la xbox con ps3 nunca me decidi a tocarla hasta ahora, como yo seguramente muchas otras personas decidan hacerlo despues de este post asi que seria bueno aparte de los hilos como este:

hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735

Por cierto muy bien explicado y detallado todo, pero sigo teniendo dudas al respecto las cuales paso el link para poder solucionarlas...

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908_s1270

Pd: El juego que pretendo jugar de primeras es el The last of us por si hay algun problema con la versión que escogí.

Gracias

Un saludo
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Y esto significara que tengo que hacerle Downgrade? :-?
windurst escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Eso depende de que FW tienes en la consola, fijate en la parte de información de sistema, si tienes una versión igual o menor a 3.55 no va a hacer falta realizar un downgrade.
joaco_sur_15 escribió:
windurst escribió:

Eso depende de que FW tienes en la consola, fijate en la parte de información de sistema, si tienes una versión igual o menor a 3.55 no va a hacer falta realizar un downgrade.

Tengo 4.31 y no actualice mas por si acaso luego no podia hacer nada, pero de esto hace bastante porque la verdad que apenas uso la ps3 y como veo que ahora empiezan a sacar cosas que me llaman la atencion pues tengo el gusanillo de hacerlo.

Yo tenia esto preparado ya hilo_tutorial-update1-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908 se supone que puedo hacerlo y no comenta nada de downgrade pero los profesionales en esto sois vosotros...
Si la consola tiene mas de 3.55 necesitas downgradear soldando y flasher y siempre y cuando la ps3 trajera de fabrica 3.55 o inferior sino non podras hacer nada de nada.
igusi2000 escribió:Si la consola tiene mas de 3.55 necesitas downgradear soldando y flasher y siempre y cuando la ps3 trajera de fabrica 3.55 o inferior sino non podras hacer nada de nada.

En fin pues nada, entonces casi que prefiero mandarla a la tienda y que lo hagan ellos asi no me como la cabeza con movidas de este tipo, al final era mas facil xbox aparentemente parecia mas sencillo ps3...
Es la version de 60Gb la primera que salio y nunca me dio ningun problema de nada (la verdad que apenas la he usado) y por eso no me merece la pena pagar lo que cuestan sus 4 o 5 juegos exclusivos... con las ganas que le tenia al the last of us [buuuaaaa]
NOTA DEL MODERADOR:Lee las normas antes de postear.
EvilOzzir escribió:Hola, yo tambien estoy pensando en instalar cfw en un ps3 y tenia una duda. se puede "hackear" psn y descargar los juegos gratis desde hay o de donde se descargan?

aqui no se da soporte a eso,leete las normas
No tienes que hacer donwgrade necesaria mente, pero desde esa version necesitas flasher SI o SI para poder instalarle un CFW; tambien depende que modelo de PS3 tengas, las primeras la cosa es mas complicada.
Un saludo.
9 respuestas