nuevo en mundillo gamecube

hola acabo de comprar una gc de segunda mano y hasta ke me llegue estoy informandome de sus posibilodades
¿ke tarjeta merece la pena pillarse? la de 59 blokes o mejor una mayor?

ke tal es online ? es gratis?.

cual es el mejor juego esencial a tener?
muchas gracias
hola ^^

¿ke tarjeta merece la pena pillarse? <-- mientras mas grande mejor y cm consejo te diria q si la va a coger mas de uno mejor seria q cada persona tubiera una. mi gc la coje mi hermano y yo y ambos tenemos 2 memory para no maxacarnos las partidas.

cual es el mejor juego <-- depende de lo q buskes.

del online no se nunk lo he usado ni creo q lo use, xa eso ya tng el pc.

salu2
De Memorys tienes tres: 1019 bloques
256 bloques (no se si eran unos pocos mas o unos menos)
59 bloques

La mejor seria la de 1019, aunque la de 256 tampoco esta mal. Eso si, la de 59 no es una eleccion muy acertada, ya que solo te cabrian tres juegos. Ademas esta la regalan con algunos juegos como Pokemon Colosseum o Animal Crossing, asi que miralo tu.

Y sobre el online. Creo que tiene dos juegos contados, los dos PSO. Creo que no es gratis, y ademas, es bastante dificil ahora encontrar un BBA, aunque despues de la aparicion del chip alguna gente seguro que se lo quita de encima.
Pues aparte de lo que te han dicho ya, añadiría que te compres la memory card más grande que tu bolsillo te permita de entre las de Nintendo de 251 y 1019, porque seguramente las acabes llenando.

Y de juegos, pues pilla sin dudar el Zelda WW, Mario Sunshine, los Resident (si te gusta la saga), Mario Kart DD, Super Smash Bross Melee, F-Zero GX, Soul Calibur II, ToS, Paper Mario, Metroid 1 o 2... y un largo etc. Depende sobre todo de lo que te guste y cuanto te quieras gastar por juego.

Salu2.
A todo esto, la famosa memory de 1019 bloques ha salid en Europa? Porque yo no la he visto en ningun sitio, tampoco es que haya mirado mucho, pero...

Si alguien la ha visto en alguna tienda, que diga algo, que le tengo echado el ojo a una de 251 bloques de segunda mano, y la actual la tengo a rebosarr.
Gurlukovich escribió:A todo esto, la famosa memory de 1019 bloques ha salid en Europa? Porque yo no la he visto en ningun sitio, tampoco es que haya mirado mucho, pero...

Si alguien la ha visto en alguna tienda, que diga algo, que le tengo echado el ojo a una de 251 bloques de segunda mano, y la actual la tengo a rebosarr.

ke yo sepa en europa no ha salido

por cierto yo tengo 3 de 251, 2 de ellas llenas... pero claro tengo mas de 30 juegos camino de 40 XD

salu2
Gurlukovich escribió:A todo esto, la famosa memory de 1019 bloques ha salid en Europa? Porque yo no la he visto en ningun sitio, tampoco es que haya mirado mucho, pero...

Yo le tengo echado el ojo a esta. Está bastante bien de precio, pero la tienda es de Australia.

Salu2.
Morpheus escribió:
Yo le tengo echado el ojo a esta. Está bastante bien de precio, pero la tienda es de Australia.

Salu2.

por 3 o 4 € mas te la pillas en play-asia o lik-sang y ya esta, yo no tuve una buena experiencia con esa tienda, aunke hay gente ke le funciona muy bien, yo sin duda la pillaria donde te he comentado antes y no me la jugaria por ahorrarme 3 eurillos, yo iria a lo seguro

salu2
Me gustaria saber si los juegos de Australia son PAL (que creo que sí) y si es así ¿como traerian los subtitulos y el audio?
Es que en Lik-Sang que es donde me voy a pillar la de 1019 bloques no hay juegos PAL y no sé donde encontrar los Resident y muchos otros que no encuentro ni debajo de las piedras [buuuaaaa] .

Edito: Ya veo que son PAL, pero me podríais decir si sólo se hace un juego para toda la zona PAL, o por el contrario al ser Mini-DVD's se ven obligados ha hacer un juego para cada país por falta de espacio?
Ackman escribió:
ke yo sepa en europa no ha salido

por cierto yo tengo 3 de 251, 2 de ellas llenas... pero claro tengo mas de 30 juegos camino de 40 XD

salu2
Juer macho [tomaaa] yo tengo 22 juegos y 3 tarjetas: 2 de 59 (una llenisima y otra a puntito de caer) y una de 251 solo para el WE6FE... ahora me voy a comprar el animal crossing que trae 1, pero como si nada, juas, porque como pilla 57 bloques (juer :P)...

Pues eso, que ya mismo me tocara pedir a play.com que estan mas baratitas ^^

Al que inicio el hilo: pues tio, sobre juegos, segun tus gustos, tu bolsillo y tu madre [qmparto] (si, si, las madres influyen... yo no me he comprado el donkey konga aun porque como le ponga los bongos a mi madre debajo de la tele con todos los trastos me crucifica xD "como vosotros no lo limpiais" xDD)

Saludos!
MorfeoNR escribió:Edito: Ya veo que son PAL, pero me podríais decir si sólo se hace un juego para toda la zona PAL, o por el contrario al ser Mini-DVD's se ven obligados ha hacer un juego para cada país por falta de espacio?

el disco normalmente es el mismo, pero no todos, haz una buskeda ke hay un hilo con la lista de todos los juego multilenguaje, para ke luego no haya sorpresas [oki]

play.com es una buena pagina donde pillar juegos PAL bien de precio, es del Reino Unido

salu2
Muchas gracias Ackman por responder tan rápido, buscaré el hilo así compraré los juegos más trankilo [fumando] .

Ya conocia play.com pero me daba la impresión de que en estas los juegos estaban más baratos [qmparto] , lo mismo son imaginaciones mias aunque de todas formas luego lo comprobaré.

P.D: Buenisimo tu post de la ACV , yo por ahora creo que me haré miembro pero puede que cambie de idea en el futuro, ya que me atropellaron mi gato y ya no tengo nada que perder [buuuaaaa] .

Hasta lueguito!!
muchas gracias a todos.
3 juegos en una memory? si en la caja de un juego dice 3 bloques.¿no daria para mucho mas?
el donkeykong konga ke ta esta merece la pena?
snuchi escribió:muchas gracias a todos.
3 juegos en una memory? si en la caja de un juego dice 3 bloques.¿no daria para mucho mas?
el donkeykong konga ke ta esta merece la pena?

Lo que pasa es que algunos no necesitan 3 bloques, sino bastantes más ¬_¬ , por eso ese comentario.
Hasta lueguito!!
13 respuestas