› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
1) Para utilizar con el cygnos, que booter me recomiendan: XBReboot v0.05 8955 o el nuevo freeBOOT v0.032. Cuales son las diferencias entre ellos? Estabilidad, opciones, aplicaciones, etc
2) La Elite es NTSC (bueno ambas consolas lo son! ), cual de estos booters me permitiria cambiar la region de la consola para jugar con discos PAL u otra region? o independientemente del booter, el juego se hace region free aplicando el X360GameHack v5.2?. Debido a que compre en españa hace 1 año Oblivion para jugarlo en castellano y creia que era RF, pero esta bloqueado a PAL
3)Se podria utlizar el disco duro de la Xbox actualizada, en el xbox con el exploit para mantener el perfil y el gamertag actualizado? (logros, puntos etc) o no, ya que al HD tener la ultima actualizacion trataria de actualizar al ultimo dash a la consola xploiteada y corromper los datos de arranque de la consola con el xploit?
Mikel24 escribió:
1: Te recomiendo el freeboot 0.032+ dash launch, sus diferencias son obvias, pero resumiendo, trabaja con el ultmo dash es decir es como si tuvieras el 9199, posibilidad de jugar a los juegos de xbox1+full memory, ademas como regalo, con el ultimo dash launch al dar el botón guía podremos ir directamente al freestyle, entre otras cosas
oscarbuxan escribió:para el freestyle 2 va hacer falta el extra ram y los emuladores tambien
yo no usaria el cygnos ya que no hace falta y te ahoras unas pelas