Nuevo en mundo del Xploit y algunas dudas..

Buenas, soy nuevo, pero he sido lector asiduo de EOL desde que salio la xbox360.
Mi primera xbox360 fue una Xenon del año 2005 flahee el lector y mucho tiempo despues y murio baneada y con 3 luces rojas.
Luego compre una 360 PRO (Falcon del Diciembre de 2007), que nunca flashee por temor a los banneos, y que utilizo para el Live.
Siempre he seguido los tutoriales para flashear los diferentes modelos de DVD que han salido para la consola, y con la claridad y facilidad que aqui explican otros compañeros eolianos, no he tenido necesidad de hacer preguntas, por que todo queda bien claro.

Hace 15 dias consegui una Elite completamente nueva, (en su caja y sin uso) con fecha de fabricacion del 2008 (16 de abril) y con un dashboard anterior al 7371 [sonrisa].
Estos ultimos dias, me he ido poniedo al dia con lo del exploit JTAG, no lo habia hecho antes, ya que actualice la consola hace un año y la blanquita perdio la posibilidad del exploit. Ahora con este hallazgo, tendre una para el LIVE y otra para el xploit.

Ya pedi a una tienda el Cygnos 360 rev F, y en un par de dias deberia estar en mis manos.

Con la lectura de los diferente Topicos e hilos con respecto al Jtag me han surgido unas dudas, y me gustaria que me ayudaran con ellas.

1) Para utilizar con el cygnos, que booter me recomiendan: XBReboot v0.05 8955 o el nuevo freeBOOT v0.032. Cuales son las diferencias entre ellos? Estabilidad, opciones, aplicaciones, etc

2) La Elite es NTSC (bueno ambas consolas lo son! [ginyo] ), cual de estos booters me permitiria cambiar la region de la consola para jugar con discos PAL u otra region? o independientemente del booter, el juego se hace region free aplicando el X360GameHack v5.2?. Debido a que compre en españa hace 1 año Oblivion para jugarlo en castellano y creia que era RF, pero esta bloqueado a PAL [snif]

3)Se podria utlizar el disco duro de la Xbox actualizada, en el xbox con el exploit para mantener el perfil y el gamertag actualizado? (logros, puntos etc) o no, ya que al HD tener la ultima actualizacion trataria de actualizar al ultimo dash a la consola xploiteada y corromper los datos de arranque de la consola con el xploit?

Estas son mis dudas hasta el momento... tengo otras, pero seguro se aclararan sobre la marcha con el xploit ya funcionando...

Saludos....
1) Para utilizar con el cygnos, que booter me recomiendan: XBReboot v0.05 8955 o el nuevo freeBOOT v0.032. Cuales son las diferencias entre ellos? Estabilidad, opciones, aplicaciones, etc

2) La Elite es NTSC (bueno ambas consolas lo son! [ginyo] ), cual de estos booters me permitiria cambiar la region de la consola para jugar con discos PAL u otra region? o independientemente del booter, el juego se hace region free aplicando el X360GameHack v5.2?. Debido a que compre en españa hace 1 año Oblivion para jugarlo en castellano y creia que era RF, pero esta bloqueado a PAL [snif]

3)Se podria utlizar el disco duro de la Xbox actualizada, en el xbox con el exploit para mantener el perfil y el gamertag actualizado? (logros, puntos etc) o no, ya que al HD tener la ultima actualizacion trataria de actualizar al ultimo dash a la consola xploiteada y corromper los datos de arranque de la consola con el xploit?

1: Te recomiendo el freeboot 0.032+ dash launch, sus diferencias son obvias, pero resumiendo, trabaja con el ultmo dash es decir es como si tuvieras el 9199, posibilidad de jugar a los juegos de xbox1+full memory, ademas como regalo, con el ultimo dash launch al dar el botón guía podremos ir directamente al freestyle, entre otras cosas

2: ambos te dejan cambiar la consola a regionFree, (aunque el ultimo freeboot viene ya implementado)de todos modos no te recomiendo que parches los juegos, pues una vez parcheados no reconocera los updates o futuros DLC

3: por poder lo podrías hacer, pero solo con el freeboot, pues el XBR te pedirá actualizar, aunque recuerdo que había una solución, creo que había que borrar alguna carpeta del disco duro

Mi recomendación Freeboot y por si las moscas, cuando hagas el exploit, quita la resistencia

PD: se me olvidaba que el team del freeboot recomiendan que tengamos en nuestras consola el dash 7371 que es justo el ultimo que permitía el xploit, no obstante muchos usuarios lo han echo con versiones del dash inferiores y les ha funcionado, pero como ellos lo recomiendan pues yo te lo digo
escoje el freeboot y no pases el discoduro, coge un pen y formatealo con la consola para pasar tu perfil y partidas de una a otra consola
aqui te dejo la actualizacion a 7371
http://www.megaupload.com/?d=YIUR440P
para el freestyle 2 va hacer falta el extra ram y los emuladores tambien
yo no usaria el cygnos ya que no hace falta y te ahoras unas pelas
Mikel24 escribió:

1: Te recomiendo el freeboot 0.032+ dash launch, sus diferencias son obvias, pero resumiendo, trabaja con el ultmo dash es decir es como si tuvieras el 9199, posibilidad de jugar a los juegos de xbox1+full memory, ademas como regalo, con el ultimo dash launch al dar el botón guía podremos ir directamente al freestyle, entre otras cosas

para Mikel24: Gracias por tu pronta respuesta. ;)

Pero hay algun tutorial donde indique los archivos necesarios para ir buscandolos, ademas de cuales son los pasos a seguir.
Porque me parece que el freeboot es una cosa y el dashlaunch es otra.

oscarbuxan escribió:
para el freestyle 2 va hacer falta el extra ram y los emuladores tambien
yo no usaria el cygnos ya que no hace falta y te ahoras unas pelas

para Oscarbuxan, gracias por el link :)

ahora me surge otra duda, el freestyle 2 del que habla Oscar, trabaja en conjuto al freeboot 0.032 o es otro booter?
Te veo bastante perdido, por ello voy a pasar un Link que te servira de ayuda

1: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
4 respuestas