Nuevo en NDS

Hola...a ver...compré la NDS a mi novia..y seguramente para vosotros sea inutil por preguntar lo q voy a preguntar ahora pero... realmente se puede jugar a backups en la nds?? es q nosé..no tiene memoria externa ni nada x el estilo no? he estado mirando el foro para q no me comais...y he leido lo de las tarjetas flash...o cartuchos flash...nosé..me gustaria q me informarais en una o dos lineas como funciona esto si no es mucho molestar. Muchas gracias y un saludo :)
ernesther escribió:he estado mirando el foro para q no me comais...y he leido lo de las tarjetas flash...o cartuchos flash...nosé..me gustaria q me informarais

No hombre trankilo que aki no nos comemos a nadie [beer] lo unico es que si te has leido los foros veras que este foro es scene y no flashcards. Pregunta en el subforo de flashcards donde te atenderan (o atendere ya que aki este subforo no va de este tema) muy bien.

PD: comprate un EZ IV + Ezpass3 y todo solucionado :-P
Muchas gracias :) Es q he estado mirando algo q pone DS NINJA ..y dicen q es mejor q la passcard noseque..en fin...preguntaré en ese apartado..mersi! :)
EZIV ahora lo han bajado en ezflashstore a 50 lerus... ta mu bien.
El M3 con MicroSD y SueprCard tampoco va nada mal... :Ð
4 respuestas