Nuevo en Nintendo

Buenas a todos! Antes de nada decir que tengo la psvita la ps3 y un PC gamer. Pero me llama bastante la atención la Nintendo 3ds xl, ya que el otro día la pude probar y me gusto bastante los controles y un par de juegos que probe... Me llaman bastante los pokemons, zeldas y marios, decir que no todo una consola de Nintendo desde la súper Nintendo y la game boy color, en su día me vicie mucho a los marios y pokemon. Estando acostumbrado a las consolas de Sony y los trofeos quería saber si Nintendo incorpora algo parecido para darle mas vida a los juegos, también quisiera saber si se necesita una targeta de memoria como en la psvita y que precios tienen y tal... Gracias de antemano! Saludos!!
Algunos juegos tienen logros, como la plaza mii, pero no puedes enseñarlos en un perfil o algo así, la 3DS XL ya trae de serie una memoria SD de 4 GB, la ocupas para guardar fotos de las camaras y para guardar los juegos que compras en la eshop principalmente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de las memorias extra caras y exclusivas es cosa de sony
xavi_bravo escribió:Buenas a todos! Antes de nada decir que tengo la psvita la ps3 y un PC gamer. Pero me llama bastante la atención la Nintendo 3ds xl, ya que el otro día la pude probar y me gusto bastante los controles y un par de juegos que probe... Me llaman bastante los pokemons, zeldas y marios, decir que no todo una consola de Nintendo desde la súper Nintendo y la game boy color, en su día me vicie mucho a los marios y pokemon. Estando acostumbrado a las consolas de Sony y los trofeos quería saber si Nintendo incorpora algo parecido para darle mas vida a los juegos, también quisiera saber si se necesita una targeta de memoria como en la psvita y que precios tienen y tal... Gracias de antemano! Saludos!!

Basicamente que la gente juega por placer, en vez de "hasta sacar el platino, vender el juego e ir a por el siguiente"

Aunque no te lo creas, juegos con 2 años aun tienen gente en el online, y bastante. Que no hayan trofeos no solo ayuda a ello sino a que el ambiente sea muchisimo mejor en general
sí, evita que haya gente spameando un arma para sacar el logro de "Mata a chopocientos pringados con X arma" aquí la gente juega por que le da la gana como le da la gana.

El hecho de que Nintendo solo haga un mario kart por consola, por ejemplo, evita que los usuarios migren de juego... si quieres jugar al online del mario kart de la 3DS, solo tienes un juego y sabes que no va a haber más hasta el fin de la vida de la consola, así que la gente no va a desaparecer del online hasta que no saquen la siguiente consola portátil...
4 respuestas