Nuevo en nintendo

bueno, hace que no juego a una consola de nintendo desde que tuve la gameboy, a la que me pegaba unos vicios enormes al super mario xD. Hoy voy a comprar la ds lite y tengo una gran duda, a mí me molan tanto los juegos de plataformas como los de velocidad, pero necesito que me digáis más o menos que diferencias hay entre new super mario bros y super mario64; y si el mario kart vale la pena más aún que los anteriores. Gracias y salu2 :p [fumando]
El mario 64 es un juego de plataformas en 3D y el new super mario es un 2D con los personajes en 3D para mi los dos son grandes juegos si te encantaba el de la game boy yo te aconsejo el new super mario bros aunque es algo corto y respecto al mario kart si merece la pena ya que para muchos es el mejor juego de la DS y si tienes wifi es inprescindible que lo tengas en tu DS.
pero el mario 64 no es en vista lateral no?
nop, es vista en tercera persona, igual que el de la nintendo 64, esta muy bien aunque a veces la camara se hace un poco engorrosa de manejar

pd: bienvenido a nintendo :D!!
El mario 64 ds es un juego que te recomiendo, es entretenido, engancha, esta muy bien y lo mejor es largo ( si te centras en pillar todas las estrellas, se hace mas largo aun ) asi que no te lo pienses y pillatelo.

p.d si vas bien de pasta pillate los dos :-P
El New Super Mario es en vista lateral (2D), el Mario64 DS es en vista en 3º persona (3D)
Si nunca has jugado al Mario 64 de la Nintendo 64, comprate el Mario 64 para DS, es un Must Have.

Por el contrario... si jugaste... pues compra el New Super Mario Bros que está muy entretenido..

El Mario Kart... es igual que los anteriores, pero tiene un multijugador muy divertido.
bueno, gracias por las respuestas, ya me voy haciendo una idea xD; por cierto, la jugabilidad del mario 64 es muy chunga? es que al ser en 3ª persona...no sé, es que mi novia le encanta mario pero la jugabilidad debe ser sencillita para ella xDDDD
Yo prefiero mucho mas el new super mario.
Un saludo.
Para mi gusto el New super mario bross es más asequible para todo el mundo. Es cogerlo y nadie se puede desenganchar. Ideal para jugones y ocasionales.
korke escribió:por cierto, la jugabilidad del mario 64 es muy chunga? es que al ser en 3ª persona...no sé, es que mi novia le encanta mario pero la jugabilidad debe ser sencillita para ella xDDDD
Entonces New Super Mario Bros. sin duda.
[beer] muchas gracias a todos, de verdad, esta tarde he comprado la lite más el new super mario bros y no me ha salido cara, 160 euracos xD, salu2 y gracias de nuevo [angelito]
disfrutala...esta gran consola
12 respuestas