Nuevo en Nintento 3DS

Mañana me llegará a casa una New Nintendo 3ds normal, no tengo una consola de Nintendo desde la Gamecube y GBA Advance. Me viene con un pack de Pokemón Zafiro, de segunda mano todo por 140 euros.

Tras ver varios vídeos de comparaciones y demás visto lo visto según varios análisis son casi idénticas el modelo normal con el XL.

Quería saber vuestra opinión y de que consola disponéis o dispondríais si pudierais. Y recomendaciones de juegos.

Gracias un saludo! [bye]
recomendaciones de juegos?eso es muy personal, que otras consolas/juegos tienes?que juegos te gustan/han gustado?

a mi por ejemplo para portatil los de lucha no me gustan nada, soy mas de combate por turnos (rpg, estrategia....), pero otros no sueltan el smash x nada del mundo XDDDD
Buenas, he comprado 3ds para jugar los juegos exclusivos y que no puedo jugar en One, como Zelda, Pokemon, Mario, Xenoblade dicen que tiene buena pinta y jugar a posibles remakes que dijeron que sacarían de Gamecube.

Merci por contestar!
Te dejo mis imprescindibles/mejores juegos para 3DS. Bajo mi humilde punto de vista claro está:

-Super Mario 3D Land
-Luigi's Mansion 2
-Ace Combat Assault Horizon Legacy (aunque tenga un nombre parecido no tiene nada que ver con el de sobremesa)
-Donkey Kong Country Returns 3D
-Star Fox 64 3D
-Mario Kart 7
daimaoh escribió:Te dejo mis imprescindibles/mejores juegos para 3DS. Bajo mi humilde punto de vista claro está:

-Super Mario 3D Land
-Luigi's Mansion 2
-Ace Combat Assault Horizon Legacy (aunque tenga un nombre parecido no tiene nada que ver con el de sobremesa)
-Donkey Kong Country Returns 3D
-Star Fox 64 3D
-Mario Kart 7

Tomo nota, gracias por las recomendaciones [oki]
Yo te recomendaría de la eShop el Cave Story c:
Mi recomendación es Bravely Default, el mejor JRPG en años y el mejor juego de 3DS para mí.

@daimaoh espero que me puedas perdonar, pero no he jugado a ninguno de esos [qmparto] el único que podría gustarme creo que sería Luigi's Mansion. Nunca me han gustado los Marios ni Yoshi's, Kirbys, DK, etc...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Adan-Sama escribió:Yo te recomendaría de la eShop el Cave Story c:

?A cuanto esta?
Kralym escribió:
Adan-Sama escribió:Yo te recomendaría de la eShop el Cave Story c:

?A cuanto esta?

Creo que en 7.25 euros
Gracias a todos por las recomendaciones le echaré un ojo a los gameplay [oki]
Estoy igual que tu aunque tuve la primera DS de por medio, la compré ayer junto con el xenoblade de segunda mano, pase muchos ratos buenos con los fire emblem de gba, echa un vistazo al de 3ds probablemente sea lo próximo que compre
Hellzirak escribió:Estoy igual que tu aunque tuve la primera DS de por medio, la compré ayer junto con el xenoblade de segunda mano, pase muchos ratos buenos con los fire emblem de gba, echa un vistazo al de 3ds probablemente sea lo próximo que compre

Pues el Fire Emblem Awakening te va a gustar mucho. Otro así que podría gustarte es el Tales Of the Abyss, pero diria que solo esta en inglés... Al menos, a mi me lo han prestado en inglés, pero no es un vocabulario muy difícil, la mayoría del juego se entiende bien.
(mensaje borrado)
12 respuestas