Nuevo en overclocking i7 920

Buenas tardes. Espero alguna ayuda de los foreros residentes.

Tengo un i7 920 a 2.66 con una placa base asus p6t deluxe v2 de los primeros que sacaron y quiero realizarle algo de overclocking. He estado leyendo mil foros y mil tutoriales y se me resiste un poco el tema. Aunque he conseguido aumentar la velocidad del procesador mediante el multiplicador y el BCLK hay demasiados parámetros que no conozco y no quiero ponerme a tocar voltajes para cargarme la placa o el procesador por tanto lo he puesto casi todo en auto. He leído que así funciona pero que la temperatura está elevada a causa del voltaje del procesador ya que la placa emite una cantidad más elevada para su estabilidad (o eso creo).
Mi idea de hacerle el oc es subirle hasta 3.4 o 3.6 (casi todos los post que he visto lo suben a 4 como mínimo) como máximo ya que me sobra y me basta con ello. Por tanto con saber que valores meterle a la bios para que sea estable y que de temperatura no se pase.
Aunque se que cada procesador es un mundo diferente, con tener unas bases y unas instrucciones me sobra, porque ya digo he visto infinidad de post y me rallan que no veas xD

Mi pc es:

Asus p6t deluxe v2
Intel core i7 920 a 2.66
SLI gtx 660
Fuente de 1000 W (no recuerdo su marca)
10 gigas ram kingston 1333
disco duro de 1 tera samsung
Tengo un thermaltake big water pro 760.

Es una refrigeración líquida
Gracias emeritoaugusto!

Voy a empaparme y voy a ver si lo consigo!
4 respuestas