Nuevo en PC , necesito sugerencias!!

Hola amijos, vengo del mundo xbox, y hace años que no tengo un PC en condiciones, peeeero me acabo de gastar unos dineros en uno, probablemente hubiera comprado alguna de las nuevas consolas next gen, ahora espero que no, así que necesito de vuestra halluda para que me digais con que juego puedo fliparlo gráficamente, quiero defecarme en la xbox en cuanto lo pruebe, y ver colorines y hd y esas cosicas, así por encima se que crisys 3 debe ser un tanto la polla, pero necesito algún otro con el que babear.

Apetekan, decidme argo..

Coño con la emocion se me olvidaba deciros lo que tendré,AMD fx 8320 no OC, 8 gigas RAM, y una R9 280X con 3 gigacas.
ELwendo escribió:Pásate por este hilo

hilo_novato-en-esto-del-pc_1947546

Gracias tio, me queda claro como comprar, aparte de eso a nivel gráfico que me recomiendas pillar?
Vaya pepino

elwarro escribió:aparte de eso a nivel gráfico que me recomiendas pillar?

Depende, si te gustan los rpg el The Witcher 2 de cabeza
bajate el sweetfx es un programa para mejorar la calidad visual de los juegos y hace muy buenos cambios.
Para disfrutar bajate el arma 3 y el Dayz que son espectaculares lo vas a pasar genial
sephirot12 escribió:bajate el sweetfx es un programa para mejorar la calidad visual de los juegos y hace muy buenos cambios.
Para disfrutar bajate el arma 3 y el Dayz que son espectaculares lo vas a pasar genial

HegolanGamer escribió:Vaya pepino

Sweetfx, noted, es compatible con todos los juegos?

elwarro escribió:aparte de eso a nivel gráfico que me recomiendas pillar?

Depende, si te gustan los rpg el The Witcher 2 de cabeza

Chachi, en RPG le di al SKYRIM en x360, me apunto el witcher,
Crysis 3

Metro Last Light

Battlefield 3 ó 4

clamp escribió:Crysis 3

Metro Last Light

Battlefield 3 ó 4

AGSSFFSSGHHHlurrp.. modo babeo on... me falta una semana para que me llegue, voy a empezar a sparrowear para pillarmelos después, sobretodo los battlefields, aunque en xbox no soportaba el mando, y era un manco de cuidao, a ver si volviendo a teclado + raton no me siento tan paquete.
NsTr está baneado por "ATPC"
elwarro escribió:AGSSFFSSGHHHlurrp.. modo babeo on... me falta una semana para que me llegue, voy a empezar a sparrowear para pillarmelos después, sobretodo los battlefields, aunque en xbox no soportaba el mando, y era un manco de cuidao, a ver si volviendo a teclado + raton no me siento tan paquete.

Es que jugar un shooter con mando es una mierda... Raton y teclado siempre
Far cry 3

Y cuándo te canses de super gráficos echa un ojo a joyas indie del mundo del pc :)
Chachi, ya voy mirando cosillas indie, por ejemplo me han hablado del stanley parable, Braid, y otras cosicas.. alguno más recomendable?
No necesariamente neceistas un ordenador de la nasa para jugar. En el PC hay tela de juegos y para mí los mejores siempre han sido los que hicieron despegar el mundo de los juegos de principios de los 90 en adelante.

Busca en Abandonsocios, lo que verás ahí si eres joven puede que lo apodes indie. [+risas]
Ten presente siempre esta página:

https://www.humblebundle.com/

Te alegrará muchas tardes, como la de hoy.
Marcoide20 escribió:No necesariamente neceistas un ordenador de la nasa para jugar. En el PC hay tela de juegos y para mí los mejores siempre han sido los que hicieron despegar el mundo de los juegos de principios de los 90 en adelante.

Busca en Abandonsocios, lo que verás ahí si eres joven puede que lo apodes indie. [+risas]

Bueno, no tan joven, 36 tacos ya y empecé con un commodore 64 en esto de los juegos, mi primer pc un 386 y los mejores ratos me los dió lucasarts + monkey island + pc futbol...

Pero tengo la tontuna esa de ver como va el pepinillo que teóricamente me he pillado, ya se me pasará eso si.

Voy a pegarle un ojo al tema de Abandonsocios, que no me suena la peich.

Edit: salió un bundle nuevo? voooyy

Gracias a todos!!
elwarro escribió:Chachi, ya voy mirando cosillas indie, por ejemplo me han hablado del stanley parable, Braid, y otras cosicas.. alguno más recomendable?

Mark of the Ninja
Faster than Light
Bastion

Pero primero dale caña a los gráficos y quitate el mono!! [+risas]
Ostras entonces soy mas joven que tú (24) [+risas] Pero esos años bien que han sido dedicados al mundillo en esa época que te describía. ;)

Guacamelee! o Cave Story son buenos indie si te gustan los metroidvania (metroid o castlevania)
Kokorico escribió:Ten presente siempre esta página:

Joder! es la ostia no? me lo pillo ya aunque me falta una P**A semana para que me traigan el PC.
elwarro escribió:
Kokorico escribió:Ten presente siempre esta página:

Joder! es la ostia no? me lo pillo ya aunque me falta una P**A semana para que me traigan el PC.

En cuanto compres el bundle, te habrás pasado al lado oscuro, bienvenido al lado donde acumulamos juegos y juegos, y no jugamos ni la mitad. Es la hostia!
Marcoide20 escribió:Ostras entonces soy mas joven que tú (24) Pero esos años bien que han sido dedicados al mundillo en esa época que te describía.

Guacamelee! o Cave Story son buenos indie si te gustan los metroidvania (metroid o castlevania)

TJO!TJO! (modo tos de abuelete on) pues le pegaré un ojo si, precisamente me he pillado una semana de vacas para darle caña, probar de todo, y que novia no me haga ver sutilmente que me estoy pasando (dejando una maleta mia en la puerta por ejemplo)

[quote=En cuanto compres el bundle, te habrás pasado al lado oscuro, bienvenido al lado donde acumulamos juegos y juegos, y no jugamos ni la mitad. Es la hostia![/quote]

Pues ya estoy oscurecido, 10 dolores que acabo de soltar!
Y ahorra para las rebajas de Steam, te puedes comprar tal cantidad de juegos que tienes hasta para las siguientes rebajas, xDDD.
20 respuestas