Nuevo en piso vacio de alquiler.Consejo/ideas para muebles, decoracion, gaming, etc.Desde lo básico.

Hola, estreno piso pequeño de alquiler vacío. 2 hab, salón, terraza abierta. Necesitaría consejos/ideas en que muebles meter, decoración, gaming, etc. Desde lo básico.

Gracias compañer@s!
date un paseo por un ikea xd
Yo estoy en un piso de las mismas características que el tuyo. Cuando entre tenia un sofá y una mesa camilla de esas de aglomerado para la tv en el salón y la cama y un armario en la habitación. Yo compre una mesa de comedor, un mueble para la tv y un armario para la otra habitación, todo de ikea y estoy como Dios. Que compres más o menos depende del tiempo que pienses estar viviendo ahi. Yo el mes que viene me mudo a un duplex que esta amueblado y dejo lo que he comprado en el piso actual, primero porque no tengo donde meterlo en el piso al que voy y segundo porque quiero mover las menos cosas posibles en la mudanza.

En definitiva, mi consejo es que si no tienes planeado vivir ahi por años no te mates amueblando, primero porque luego tienes que ver si lo que compres te vale para otro sitio al que fueses, segundo porque las mudanzas con muebles son una locura y te lo digo con conocimiento de causa que trabaje en una empresa de mudanzas y tercero salvo que te guste tener la casa llena de cosas yo prefiero una decoración minimalista con lo justo y necesario para estar cómodo.
Yo me iría a un ikea o similar de cabeza, y ya ahi me daría un voltio. Luego, me voy a tomar un café al lado o me voy a casa, me pienso lo que he visto, necesito y demás, y ya vuelvo para comprar finalmente.

Jooooder, si yo que comparto piso con una compi, me las he tenido que ver, para que me dejase poner en esta habitación una mesita, que justo cabe el monitor y la bandeja del teclado, (juego a distancia con mando xbox 360) directamente me correría en un piso vacio pensando en qué poner. Aquí donde vivo los alquileres son muy caros y ahora mismo pago unas 350 libras por una habitación-zulo.
Hola! finalmente me han donado bastantes cosas de segunda mano, algunas muy "vintage". XD

He vestido casi todas las estancias menos la habitación pequeña que la tengo de trastero se puede decir.

Ahora estoy dándole vueltas a si pillar un proyector pequeño o no vale la pena.

Me gusta el rollo minimalista pero hasta cierto limite. :P
5 respuestas